Red Bull BC One Latin American Qualifier COMPLETO



[RECOMENDADO]- APAGA ESA TV Y DALE PLAY A ESTAS 2:25 HORAS DE BBOYS ON FIRE!!
ok gente hace algunas semanas si no es que me perdi en el time again, en fin en posts anteriores habiamos dedicado un espacio para lo que fue el RedBullBCONE Latinoamerica Qualifier y les presentamos grabaciones echas por el colectivo de Mundo Break, pues en esta ocacion les pongo el video COMPLETITO de todo este evento, yo ya me lo chingue y esta ALTAMENTE recomendable, vienen unos comentaristas gabachos tirando mas lavia que la Ve%&a pero si le entiendes pues al cien, si no, chingatelo bien pero bien agusto como yo, dj Skill acargo de los ritmos y en verdad no soy un odiador pero no me gusto para nada esa sesion de freestyle del homie ese, por otra parte sale el campeon de Beatbox haciendo un pequeño show o mas bien salvandole el show a tu compi, mas adelante brinca al escenario el campeon de freestyle n BIKE que tambien deja mucho de que hablar ya que sorprende con esas habilidades, ni para que te cuento mas si ya lo has de estar cargando..  estos B-boys si te tumban a tu vieja o se chingan a tu hermana CHECKTHIS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario