Gente como tu: SOPEHS ACM /Graffitti/MC


un archivo mas para seccion "Gente Como Tu" y en esta ocacion algunos ya saben que 11 y para los que no, les presento al homie SOPEHS ACM un GRAFF/MC de Cd. Obregon,Sonora. que acepto de muy buena gana contestar un par de preguntas para nosotros CHEKTHIS!!!


                                         [MIENTRAS DALE PLAY A ESTO VATO]

[FUNKCLOR]: que pasa mi hermano para comenzar cuentanos un poco sobre ti
desde tu apodo, firma, crew, lo que suele hacer el buen sopehs
en la vida cotidiana....


[SOPEHS] : Quivole carnal , chilo , gracias por la invitacion
Me gusta poner sopehs igual que me gusta poner ACM ( Axion Compulsiva de la Mente, Aerosol Competicion Masiva y otros significados)
a veces me da por sacar otros nombres siempre lo e hecho, firmo sopes desde el 97, antes de esto tire muchos mas, pero tengo mas o menos
7 años haciendo piezas con este nombre. En mi vida cotidiana puede haber de todo pero el graffiti siempre esta presente.




[F] como toda historia tiene un comienzo,ahora pasemos a como fueron los inicios en esto,
que te gustaba, como veias el cotorreo en aquellos tiempos.

[S]Lo que hacia cuando empece a escribir en las paredes,era jugar basket despues de clases
, me gustaba la musica rap,  tambien era una epoca de desmadre, se juntaban casi todas las crews de la ciudad
hubo un tiempo que invadimos plazas comerciales donde veias a todos los taggers ahi, se jugaban los quemones
y todo ese rollo de antes, las fiestas, la ciudad si estaba invadida de buenos tags.
[F] contando a mexico, que opinas sobre el rap  internacional en hablahispana?

[S] se merece respeto, algunos mcs lo
estan haciendo de buena calidad y con un nivel preciso para estar en la escena del hip hop
internacional en hablahispana.



[F] que opinas sobre el graff nacional?...

[S] tiene un nivel muy respetado te encuentras gente que pinta bien cabron
hay escritores en mexico que tienen su propio estilo a nivel internacional, es lo que yo e visto,
en mi opinion yo apoyo el graffiti nacional.



[F] de morro que era o que es lo que mas te caga las bolas en estos dias.

[S] Hoy en dia me caga las bolas el desempleo y la discriminacion social.

[F] bien dicho hermano, maldito sistema.


[F] ahora platicanos la anectoda mas cabrona que tengas, de seguro tienes varias...

[S] Asi como vandalicas o ilegal pues, los puercos me dieron varias, seguro las mejores han sido las veces que escape de la manera mas astuta.
Tambien estan las veces que todo a conspirado a mi favor haciendo mis dias de pinta los mejores placeres.





[F] y para terminar cuentanos en que estas trabajando actualmente como exponenete en este movimiento...

[S] Estoy sacando piezas, todo el plan es hacer graffiti y disfrutar la vida, lo que no pueda pintar lo hare musica que con gusto la pondre a circular
como lo e venido haciendo.
Gracias sinceramente ! saludos, visiten funkclor.blogspot.mx



ok banda pues esperen mas entrevistas a personajes de este movimiento en general, se que les va a gustar todo esto y tambien muchas gracias al SOPEHS ACM que se porto bien leña como dicen en guadalajara, un saludo a toda la banda graffitera del OBSON y de toda Latinoamerica, y estense al pendiente de este homie ai te deje varias pintas y varias rolas pero si le buscas vas a encontrar mas VATO!, 4 elementos en 2 de ellos habita este homie CHECKTHAT.  #constante
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario