SPIT CYPHER 2

dale play al Cypher de las siguiente ronda de batallas de la Liga SPIT en México, esto es un poco de lo que se vera en este proximo evento.CHECKTHATMDFKR!

RENO/871 - COMO EN CÁMARA LENTA

chequense a este homie que acabamos de topar que suena bien, el RENO 871 del noroeste de MEX suelta este clip "como en camara lenta" CHECKTHIS!!!

Elote el Bárbaro - El Mal


lo mas nuevo en la escena del RAP nacional, Don Javier Perez a.k.a Barbaro Dellicatesen a.k.a Elote El Barbaro uno de los maximos exponentes del hip hop Mexicano suelta este track que lleva por name "El Mal" una rola bastante enchilosa que para que te cuento si ya le diste plaY!!!

KOMO PUEDO SABER SI ME ESKUSHAS-ESE NETO (EL REYNO) soldados del reyno 2012

un buen  ritmo! date un tanque de esta rola y sus visuales, e aqui los Soldados Del Reyno sacando a flote su mas reciente material...

Notables X - Alerta (The One) El Mixtape

Notables X prepara Mixtape y todo el pedo listo y con todo el flujo, checate este track con clip de esta clica que ya lleva algunos ayeres n el Game!!

Aczino & Jack ft C-Kan "Smooke Krakn Original For Free"

un FREE por parte de los freestylers mas populares de mexico el Jack y el Aczino MC4 junto con el C-Kan de Guadalajara, Jalisco, chequense esto homies para ver algo MAS!!

Atemporal | Eptos Uno & Danger | 2012 | Video Oficial Preview

Eptos y Danger del NDR crew sueltan este previo de lo que es su mas reciente platillo que pronto estara listo con todo y video estense al pendiente que en estos dias sale "La Cocina Del Infierno" disco nuevo del Eptos Uno CHECKNOW!!!

SOPEHS NDR

bueno banda aqui les dejo el Soundcloud official de este homie el SOPEHS del NeverDie directo desde el Obson (obregon, Sonora), con varias colaboraciones asi como tracks sueltos peguense un tanque y unos plays VATOS!!

LA CORPORACION feat. KREY-Z EL DIARIO DE UN SUICIDA FULL HD


"el Diario De un Suicida" nombre de este tema por parte de La Corporacion grupo Chileno junto con el Mc de la misma nacionalidad el Krey-Z que sacan este clip checate HOMIEE!!!

RUSEL B - MC'BERG - PAKA - LUKSON

un track mas por parte de la HardFamily que suena cabron por parte del tremendo Beat Ckilla a.k.a Rusel Bombs, el paka, mc'Berg y el Lukson dandole machin al mic n ON!

En Tamaulipas los narcos disparan a ritmo de rap


"Cano y Blunt no podrían cantar de otra manera. No son güeros, ni ricos, ni viven en Nueva York. Ellos son dos jóvenes mexicanos que viven en una colonia popular de Reynosa, ciudad fronteriza controlada por el Cártel del Golfo que desde hace años acoge a migrantes centroamericanos, a trabajadores de maquiladoras, a traficantes de drogas y a bandidos caracterizados por su violencia.
“Somos puro Reynosa un chingo de malandros / pura gente mafiosa lo sufres o lo gozas, / Reynosa la Maldosa, la calle es peligrosa, / póngaseme trucha, pura gente maldosa”. Así es como Cano y Blunt reflejan en sus canciones el entorno en donde han vivido por más de veinte años. Bautizaron a Reynosa como ciudad maldosa y no les falta razón. En 2010 este lugar se convirtió en el infierno del noreste, escenario de crueles enfrentamientos entre el Cártel del Golfo y sus antiguos aliados, Los Zetas que dejaron un reguero de sangre por toda la frontera tamaulipeca.
Se conocieron hace 18 años. Son vecinos y comparten su gusto por la música. Desde niños escucharon las cumbias y los corridos que cantaban las historias de bandidos, traficantes y pistoleros locales. Pero en la adolescencia se dejaron influenciar por los acordes hechos al otro lado del Bravo, esa música que hicieron en el Gabacho los que alguna vez fueron marginados como ellos.
En Reynosa el desempleo y la falta de oportunidades, los enfrentamientos entre criminales y soldados, los muertos en las calles, los narcobloqueos y narcomantas les dieron idea de cantarle a su ciudad. “Bienvenidos a mi reino, Reynosa querida / donde a diario la gente se rifa la vida / gente que pesa, gente que te vuela la cabeza / ándate con cuidadito o de balas te atraviesan / cuerpos mutilados y tirados al canal / demasiada maldad pa’ caber en un penal”. Con este flow nació, hace cinco años, “Reynosa la Maldosa”. 
En una tierra donde todos hablan de los narcos, de la gente, de los mañosos; alguien les pidió que cantaran para ellos, y pagó por ello mucho más de lo que estos jóvenes podían ganar en las maquiladoras cercanas a su casa. Lo demás es historia. Cano y Blunt son los creadores del narco rap en Reynosa. Desde hace más de seis años componen letras y música que se escucha en los estéreos de los mafiosos locales y que al oírlas los hacen sentir grandes: “Sobres, gente; la cosa como es, viene dedicada p’al señor Metro 3 / uno de los buenos, en Reyno su terreno / con la corta, con el cuerno, te manda p’al infierno”.
Cano y Blunt no son el Movimiento Alterado del Noreste de México. Ellos van más allá. Conviven con los narcos, amenizan sus fiestas, se duelen en sus canciones de sus victorias y de sus muertes. Hablan sobre el Metro 3 (asesinado en 2011), del Comandante Aguililla o del R1, todos ellos miembros del Cártel del Golfo y son quienes deciden sobre la vida y la muerte en Reynosa.
Aunque este violento glamour parece seductor, estos dos hip hoperos mexicanos no la tienen fácil. A los militares no les gusta que hablen con familiaridad de los delincuentes y se los han hecho saber con cateos. También tienen que lidiar con la feroz competencia que el narco rap ha despertado en Tamaulipas. 
A raíz de que grabaron en 2010 el disco Los Comandantes, con 17 temas dedicados a delincuentes tamaulipecos, otros grupos se lanzaron a la escena. Hoy cantantes como 5050, Rayo y P. One, Los Dementes, Mc Kope, Mr Enek, Crazy Family o el Sr. Cortez también hacen narco rap para los miembros del Cártel del Golfo.
Lo cierto es que Cano y Blunt no sólo le cantan al narco. Tienen otros tres discos grabados y más de 200 canciones que se escuchan en internet. “Reynosa la Maldosa” los colocó en la mira de los jóvenes que deseaban oír temas que hablaran de su tierra pero no en corridos, sino en un ritmo que ellos pudieran entender, como el hip hop. “En los barrios están las clickas peleando su terreno / y se arman los putazos pa’ saber quién es el bueno / pleitos, robos, vatos drogos con nada que perder y pa’ ganarlo todo”. Difícilmente podría haber rimas más cercanas a la realidad que viven los jóvenes reynosenses actualmente.
Hoy estos cantantes buscan la visa de trabajo para los Estados Unidos, no porque en México les vaya mal, sino porque aquí ninguna disquera se ha interesado en grabarlos. Quieren ir a trabajar al Valle de Texas, ahí tienen ofertas para grabar un disco en serio. Mientras obtienen la visa siguen en su colonia y en su Reynosa la Maldosa retratando con música y letra a los personajes que habitan en esa zona narca de México.
   ...................................................................
   articulo que nos hacen llegar nuestros homies de reynosa extraido de la revista VICE...

LITTLE - El Rompe Huesos (OFICIAL)


una mas de los Inalcanzables REC de Guadalajara, Jalisco aqui por parte del LITTLE con el tema "El Rompe Huesos" con todo y clip, date un play de esta good shit CHECKNOW!!

REALRANDOM


 
                                     denle unaaaa!!




 space
                


 soy al unico que le pasa esto???






Kidd M - En claro (Sesion en Vivo)


pues vaya sorpresa la que sueltan los homies de Rima y Razon, pues en la celebracion de 30 años de Radio Sonora 94.7fm o en internet radionosora.com estuvieron el atake FDD grupo emblema de Hermosillo, junto con el mismisimo Kidd Mañaz que se hace titular en presentar este compilado de tracks de su anterior trabajo "clasificado" y tiro varias rolas de sus mas recientes creaciones, una sesión muy buena asi que date una tanke y dejate flotar!!!

CES ONE primero ft HADRIAN POR VIVIR LA MIA (video oficial HD)

bueno como este blog es bien pinche imparcial les dejo este clip, no me considero fan del hadrian ni del DOD familia pero como no soy el obligo dle mundo y ai gente que gusta de esto pues ai les dejo este clip de estos homies checatelo!!!!

ACHEPE "auch" capitulo uno

un clip mas del ACHEPE donde alusiones a abrir la boca quien sabe de quien, aver si en el capitulo dos cuenta algo hahahaha, nombreee! un buen clip chequense a este HOMIE!!!MEXXX

Santa RM - H de Hipocrita (Oficial)


bueno hermanos y hermanas que nos visitan aqui les dejo este track de parte del Santa RM, en meses pasados se ha desatado un riña verbal entre el mcHadrian y el Santa RM dos buenos exponentes mexicanos, esto se esta llendo cada vez mas lejos y esperemos que no caegan en la monotonia de seguir haciendo eso, las cosas se arreglan como hombres las indiferencias y demas siempre las habra pero la tolerancia es primero, chequen se la tiradera del santa RM tiradera en respuestaa esta rola
sin mas por el momento pues ojala y ai la paren pqe qe weba estar escuchando estas cosas existe publicoo que son de su agrado por sus rolas esto esta demas pero esto fue lo que dijo el Hadrian

y asi fue.... #controversiaenescena #paz

y porrrrrrrrrrr si fuera poco la contestada mas rapida del oeste hahahaha chequense este lio de faldas...