FLA-ICE - Organico 2014


"La Tchila Vida Volumen Alto" es el nombre de la maqueta que se a estado cocinando desde hace un buen, aqui el 6to track que suelta el Fla Ice junto con el BIAL en el beat , directo desde el noroeste de mexico  grabado en Trueplayer$.









BANG DEE - el vato con gotas REMIXES

el Bang Dee del noroeste de mexico suelta este triplete de remixes del Vato con Gotas date un tour sobre estos ritmos y no le pierdas la huella. abusamos.


ORIGINAL Juan - señor R.A.P


el primer video oficial del Original Juan este 2014 pura crema en la escena WHERE WHERE? directo de santo domingo para las streets mas exigentes, radicado en españa suelta el disco Rap n Roll el año pasado y este año se cocina muchas cosas, estate al pendiente de este rapper.

Serko Fu ft Don Lagrimas - Mujer Tirabombas 2014


videazo que se armaron el Don Lagrimas y el mister Serko Fuentes del tema Mujer Tirabombas del disco Desde El Desnivel 0.1 del serko fu, uno de mis temas favoritos del disco si no lo escuchaste aqui te lo dejo. 

Letra J - quien pregunto? 2014 (KEEP SMOKING)


la Letra J esta de vuelta en la street Quien pregunto? es el name del nuevo sencillo que se desprende de album KEEp SMOKING que estara en las calles este 2014 para el deleite de todos los amantes de los verde, checate esta rola que ya tiene videoclip pero no se pudo poner asi que aqui te dejo el link y el soundcloud de Letra J. LINK_ http://www.youtube.com/watch?v=xf_iBmjZJwM


BIAL presenta TASTY BASS


el BIAL nunca para y menos si se trata de inovar, checate lo mas reciente del Bial hecho en Mèxico con el sello de Handiclap Records, TASTY BASS como se titula es un recorrido por diversos ritmos y exponentes muy buenos, yo lo escuche bien colocado y nos gusto mucho, pegate unos plays aqui te dejo el soundcloud. pal zet.




simpson ahuevo - ponte bien buena


ponte bien buena que no te de pena., es el consejo pa tu morra de parte del sisimpson, si mas no me equivoco esta sacando un album con La Royale productor mexicano y este tema es parte de eso, siganle la pista al simpson que anda bien bravo y se pone mejor, check NOW.

apache - relación

check it out al apache desde venezuela para el mundo, este wet es la encarnacion de la palabra constante, asi debe de ser, muy buena letra.

Little - quieren problemas?

el Little a.k.a Little Fat SRR suelta lo mas nuevo hasta ahora publicado hahaha como siempre buenas letras buenos flows, este vato cero fallas.

DreamTeamKillaz - NADA 2014

en esta ocacion les dejo este videoclip nuevo de los DreamTeamKillaz colectivo de 8 mc's directo desde el corazon de mexico d.f, pegate unos plays de su music y prendete otros dos bato.

Dj payBack Garcia FT. Eptos Uno - dobla tu juego

lo mas new del PayBack garcia que suelta este material pesado para los mas exigentes, chequense todo el album , muy bueno la verdad, aqui les dejo la rola con el eptos.