FLA-ICE - Me Levantaré

track que se desprende de la maqueta titulada "La Tchila Vida Volumen Alto" que suelta el FLA-ICE para este año, estate al pendiente, respira y date unos plays, buenas letras buenos flujosCHECKNOW!


Skullcandy Tv #1 La banda baston

para los que les gusta ver mas adentro le dejo esta buena sesion por parte de La Banda Baston para SKULLCANDYTV con dracion de 30 minutos para que se den unos plays de un grupo emblema en el hip hop mexicano.

Mike Díaz / Freestyle-Celular / SchoolBoy Q - Collard Greens

bueno pues nos hacen llegar este freestyle ai se los dejo aver si les gusta.

[soundcloud url="https://api.soundcloud.com/tracks/118892327" width="100%" height="166" iframe="true" /]

F.U.C.K. El nuevo Crack "Little"

el LITTLE de Inalcanzables Records sello discografico de GDL mexico, suelta y suelta y suelta mas bombasos que2-3 checate esta cancion titulada FUCK, delo mas reciente de este talento del noroeste mexicano.

Apa & Can Pónmela en el aire VIDEO OFICIAL - Canserbero Ft Apache 2013

APA y CAN 2013 apenas un par de mesesitos atras sueltan esta bomba la dupla venezolana mas cabrona de hoy en dia, cheuense lo mas new de los homies con todo  videoclip, buen video buena rola CHECKKK

Canserbero feat McKlopedia - Festival Nuevas Bandas 2013

el festival Nuevas Bandas celebrado en el sur del continente americano tuvo como invitados al msmisimo Cancerbero y al Mc klopedia que se dejaron caer para el deleite de la gente, date unos plays de lo que fue la presentacion de estos homies por aquellos rumbos..

BASCUR - EL DUELO (VIDEO OFICIAL) 2013

el Bascur no esta de vuelta, mas bien nunca se fue, "El Duelo" su mas reciente single con video oficial bueno los dejo con este clip de 3 semanas de edad check this mdfkr....

Jonas Sanche & Hordatoj - Be Proud (feat. DJ Mataskaupas)

latinoamericano check now lo nuevo del Hortadoj junto con el Jonas Sanchez que lleva por name "Be Proud" y comentan: BEPROUD es una organización cuyo propósito es estimular el orgullo por nuestro lugar de origen: nuestros barrios y comunas.
Somos orgullo, somos raíces, somos millones.
Siente orgullo, BE PROUD!, 

gracias por seguir mandando su material