IRONÍA T-FROG FSK! (M.A.C.H.I.N. MATADERO PROD. 2013)


en esta ocacion les presentamos al T-Frog un Mc del Noroeste de MEX, ya habiamos escuchado algunos trabajos de el pero no les habiamos compartido nada hasta hoy que descubri que trae entre manos un MIXTAPE completamente nuevo titulado "M.A.C.H.I.N" producido por el MATADERO RECS que se espera para este 2013 este pateando estereos por doquier, muy buenos flows, estilos, date unos plays y educate, que la new school viene con todo al parecer. cada vez veo mas banda que lo hace bien, aunque sean pocos. entonces no la pienses 2 veces  y escuchate los trips del T-frog . CHECKTHIS!!!!  #chillin


RANDOM EVERYWHERE

                                                                  santo cuernito di oro


                                                                               4:20 am



                                                              veranooooooooooooooo


                                                            Malcomm como olvidarlos


                                                                     yeah babyy!




Me Gustas - La Banda Bastön


ok ok ok tengo un par de errores al actualizar este blog, por lo que no pude poner el video este : https://www.youtube.com/watch?v=cpe1kpVc40M , como mercadito de frutas, siempre lo mas Nuevo y fresco, te presentamos el Video nuevo de la internacional Banda Baston que corre a cargo de Zares del Universo (dirigido por facundo) eh estado observando muchos comentarios malos hacia este video lo que me pone no de malas si no inconforme con el por que les gustara JUzgar tanto, la verdad me parece muy buen video ya que es una cancion dedicada a la Marihuana y me rei al verlo, quizas digan que esta feo, mala calidad que parece esto o aquello, a fin de cuentas es el trabajo de estos homies que ustedes saben que siempre traen pura calidad,yo pienso que lo que se buscaba en este video al contratar a facundo era ese punto de vista y creatividad de el y se logro (quizas a muchos no les guste o digan que existen mejores productores), SI, si existen pero quitando todo de enmedio ningun productor se le hubiera ocurrido esto si no hubiera sido al wey del Facundo, mejor pornganse a inovar a leér a aprender a disfrutar, no solamente estar dando un punto de vista que al igual que a mi Nadie Te lo pidioo.... #OrtografiaMisHuevo

Xavier Guzmán - Escala Muta + La Kosta iskierda - ONSE SHOT, 2013



Bueno pues algo no me permite poner estos 2 videos en ventana directa, pero dale click a cualquiera de estos dos LINKS y checate lo mas nuevo de estos Homies directo de la Kosta iskierda Noroeste de MEXICO, PURO RAP PURO estense bien machin al Pendiente, les dejo el Soundclouyd del XAVI Guzman pa que se den unos plays....



http://www.youtube.com/watch?v=1r1baDysLEE


http://www.youtube.com/watch?v=zB8RqRiX1Aw






FREDDIE JOINTS-OFRENDA (VIDEO)

No es ta nuevo pero lo voy topando, topate con este homie, flotando sobre un muy buen ritmo de esos de puro RE-laxxx, CHECKTHIS!!!!

Manotas "Blessed"


sobre aviso no ai engaño, y se los dijeee, el Manotas claro ejemplo de CERO pereza y mucha Actitud, Blessed su video mas Nuevo, muy buen tema la verdad y buen video, Saludos a toda la banda que pasa por malos momentos, wake up homies ...

MUNDO LOCO + CHARLES ANS - TERMINO MEDIO

de seguro ultimamente has escuchado algo del Charles ANS (skinny) en sta ocacion con los homies del Mundo Loco, y tu como lo pediste?, ellos a termino medio, dale play y a tu yoga tambien...

Otro dia mas - Anexo Leiruk (VIDEO OFICIAL)

el clip mas reciente del Anexo Leiruk Mc de Guadalajara Jalisco que se mantiene vigente como debe de ser, estate al pendiente que no para este homie...

2 TONOS (Ft Dj King Klang) La Danza

dos TONOS soidos folkloricos entre mas ritmos, chequense a estos compashaciend lo suyo, en lopersonal no los haba topado pero por aqui van a andar pasando... CHECKTHIS

Voy y Vengo | Pressidente

yo sigo haciendo lo mismo de siempre al igual que el buen Pressidente rapero del norte de Mexico dale play a su mas reciente videoclip y estate al pendiente!!

Cara a Cara | Elote el Bárbaro

lo mas Nuevoo de Elote el Barbaro esta vez con especial dedicacion al Boxeador Soto Karass, paren orejas !!!...
Cara a cara (Jesús Soto Karass)
Letra y voz: Elote El Bárbaro
Música: Dj Kozmoz
Mezcla: Lenin Peña

Xavier Guzman - Royal Madness 2013 con Anfo 2 y Sosio T

chequen lo mas nuevo de estos 3 pesos pesados Sonorenses, RoyalMadness is back madafaka pegate unos gordos plays aqui mero...

BACKROOM PRESENTA : EZEKIEL & TEEN FLIRT [VIERNES 2 DE AGOSTO. Hermosillo, Sonora]

en esta ocacion nos complace invitarles a disfrutar de la buena musica de EZEKIEL dj Regiomontano y de Teen Flirt, una increible variacion de mezclas que de seguro te dejaran con un suculento dolor de nuca y pies, Acompañalos el Viernes 2 de agosto en las comodas instalaciones de BACKROOM para mas informacion contacta: https://www.facebook.com/events/490308897703932/490705847664237/?notif_t=plan_mall_activity

y date unos plays para que no te quedes con las ganas: 



cultura - MENOR DE EDAD

Ella conoció a Jack en una fiesta que su madrastra organizó para su padre. Estaba sentada sola en una esquina, aburrida, cuando Jack se sentó junto a ella. Llevaba puesto un traje sin corbata y con unos lindos zapatos. Sus ojos eran de un llamativo azul profundo, igual que los de ella, y tenía el cabello castaño. Se veía joven, bronceado y guapo.
Platicaron durante 20 minutos en el sillón, y después junto al teléfono. Él le ayudaba con el examen SAT. Cuando logró obtener 1400 puntos en un examen de prueba, la llevó a cenar. Ordenó mejillones. Cuando ella dijo que nunca los había probado, él separó uno de su concha, lo remojó en el plato, y levantó el tenedor hasta el otro lado de la mesa. Ella consideró inclinarse hacia adelante y comer de su tenedor, pero decidió tomar el tenedor con su mano.
—Sabes, traté de entrar al equipo de porristas en la secundaria.
—¿En serio?— preguntó Jack.
—Ajá—. Marie asintió con la cabeza y se enderezó en su silla. —No logré entrar el primer año, así que nunca lo volví a intentar. En verdad me arrepiento de eso. Creo que no tengo carácter de porrista.
Jack insistió en que compartieran un postre, y cuando salió le abrió la puerta. Subieron a su auto, y ella recorrió las estaciones hasta que encontró un mashup de Biggie Smalls.
Cuando Marie y Jack se estacionaron frente a casa de Marie, Jack se volvió hacia ella. Estaba sentada en el asiento del pasajero con un cigarro entre los dedos, sus pies descalzos sobre el asiento.
—Me recuerdas a un niño—, dijo.
—Ay no.
—Un pequeño niño fumador.
Marie exhaló y dijo: —¿Quieres pasar un momento?
—¿No les molestará a tus padres?
—No, de todas formas están dormidos. Mientras no los despertemos, no les molestará. Podemos entrar por mi ventana.
Tuvieron que discutirlo un rato, pero ella creyó que valdría la pena. O no se permitiría hacerse ilusiones de que valiera la pena, pero se decepcionaría si resultaba en vano.
Treparon el árbol junto a la casa. Tenía ramas gruesas y suficiente espacio para los pies, pero el vestido de Marie no dejaba de atorarse, y Jack no tenía tanta experiencia trepando árboles como se imaginaba Marie. Pero eso sólo hacía que a ella le gustara más. Los dos llegaron hasta la rama junto al techo. Jack pasó sobre Marie para llegar al techo, rozanado sus piernas con las suyas. Él abrió la ventana, y después le extendió su mano. Ella la tomó y saltó al techo, y después cayó a medias dentro de su habitación; cabeza primero. Se rio y dio vuelta para ayudar a Jack, pero él ya estaba adentro.
Él se sentó en su cama, y ella se sentó junto a él. Él se acostó bocarriba. Ella también. Guardaron silencio un minuto. Ella se sentía incómoda cada que parpadeaba, y le preocupaba el sonido de su respiración.
Empezó a llover. A Marie, el olor a lluvia le recordó Seattle. Pero ésta es más como una lluvia texana, pensó.
—¿Jack?— preguntó. —¿De qué manera me ves?
—Como una amiga. Una compañera.
—Bien.
Marie se acostó de lado para verlo de frente. —Jack, ¿si te pregunto algo, prometes darme una respuesta sincera? No lastimarás mis sentimientos si eres honesto. Sólo quiero saber.
—Ok.
—¿Crees que soy bonita?
—Sí.
—¿En serio? No tienes que decir eso, ¿sabes?
—Es en serio, Marie, eres muy bonita.
—Gracias—, dijo Marie.
—¿Jack?
—¿Sí, Marie?
—¿Te sientes atraído por mí? Y responde honestamente, por favor. No vas a lastimar mis sentimientos.
—Sí, Marie.
Ella sonrió. Quería acercarse, así que se acostó sobre su otro lado. Cerró los ojos y se concentró en controlar su respiración para pretender estar dormida. Después dijo: —Siento que te quedarás dormido y yo no, y entonces estaré sola.
Jack se sentó. Vio un libro en su mesa de noche y lo tomó. —Éste me encanta—, dijo. Lo abrió y leyó un par de líneas en voz alta.
—Sí, me encanta esa parte—, dijo Marie. Se sentó. —Aunque trata sobre la religión.
—No creo que sea así. Sé que eso es lo que la gente dice. Pero creo que habla sólo de lo que dice. Es sobre un niña que naufraga en una playa.
Estaban sentados lado a lado. Ella quería cubrirlo con sus piernas o poner la cabeza en su pecho. —¿Todavía quieres ser mi amigo?— preguntó.
Él la envolvió en sus brazos, como un padre o un tío.
—¿Las cosas serían diferentes si tuviera 18?— preguntó ella.
—¿A qué te refieres? 
—Es decir, ¿te gusto?
—Sí, Marie.
—¿Me mentirías?— No podía emocionarse todavía.
—No, Marie.
—Si no corro por la ciudad contándole a todo mundo, ¿por qué debe importar que sea más joven? ¿No podría ser un secreto? ¿Por qué importa la edad? Todos somos diferentes. ¿Cómo decidimos que la edad era 18? Conozco personas de 18 años que no deberían ser consideradas adultas. Deberíamos juzgar eso persona por persona, si no fuera tan difícil y desgastante.
—Tienes razón en algunas cosas—, dijo Jack.
Marie intentó verse seria, pero su sonrisa era casi radiante. Puso su cara contra la almohada y después se volvió para mirarlo. Tenía los hombros encogidos, ligeramente incómodos, y pensó que no se veía tan bien. —¿Cómo cuáles?
Jack simplemente le sonrió y miró hacia otro lado. Esta era la primera vez que Marie lo veía actuar tímidamente.
—Si tuviera 18, ¿me besarías en este momento?— Se sentía un poco insistente, pero a estas alturas, ¿qué importaba?
Jack se acostó, exhaló sobre su pelo, y dijo: —Sí, Marie.
Tomó su cara y la giró hacia él, trazando sus labios con un dedo. Ella sonrió con la boca cerrada. Él alejó su mano. La pasó por el pelo de ella, la deslizó hasta su nuca, jaló su rostro hacia el suyo y la besó. En ese momento, Marie se convirtió en una desertora escolar.

Monkey Brigade vs Hadrian - El Malo


ok ok ok el Iceman un beatmaker de los mejores de Mexico por sus variaciones ritmicas y distinguible calidad junto con el Ese O, sacan este proyecto titulado El bueno El malo y El feo al Lado del Hadrian, muchos tiran hate al Hadrian pero deberian de ver el trabajo detras de estas rolas, saludos a los DJ's y Beatmakers de todo Latinoamerica!...

Sopehs - La bilis


directo desde Obregon,Sonora el Sopehs demuestra que lo que tiene de pesado para el Graffiti lo plasma de la misma manera sobre el Beat, "La Bilis" tema mas reciente para los verdaderos hip hop heads, sin duda de las mejores promesas del Rap. check this mdfk...

Manotas ft Kidd M - Guetto Blaster

Manotas con el disco de Pantera Blanca esta apoderandose del 2013 en esta ocacion checate este Mp3 junto con el veterano del norte Kidd M esto es musica clasica para tu guetto blaster, pegate unos plays y espera en tu ciudad al Manotas Hijos de puta... OldMans

Dave Zic a.k.a Freddie Joints - Penitencia

una vez mas el Dave haciendo lo suyo en este track que lleva por name "Penitencia" date un play y de paso checate el SpundCloud de este homie. Thisisrap...


Apa y Can - La del estribo 2013

bueno pues desde hace mucho tiempo hemos estado siguiendo el trabajo del Apache y en estos ultimos tiempos a realizado multiples colaboracion y proyectos con Cancerbero de la Misma nacionalidad Venezolana, en esta ocacion me enorgullece decir que este trabajo de video, letra y ritmo fueron muy buenos, sin duda esta dupla nos estara surtiendo de buena merca asi que estate trucha loco...

Rusell Booms - DosUno 2013

Rusell Booms directo de Guadalajara, Jalisco suelta este clip instante titulado "DosUno" dense un play de este buen contenido y estate al pendiente de este miembro de la HardFamilyCrew de la misma ciudad. CheckNowLoco!...

CULTURA CIUDAD JUÁREZ TIENE UN DETECTIVE DE LAS FRASES CAMIONERAS... PASO DEL NORTE

Este año una compañía alemana anunció una novedosa estrategia para llegar al subconsciente de los usuarios del transporte público: ventanillas que hablan cuando se recarga la cabeza contra ellas. Teniendo esto en cuenta encontré la estrategia tercermundista más usada para llegar a los corazones de los conductores y usuarios del transporte público: frases camioneras.
Oraciones como “Dale calmado mija” o “Todo por no estudiar” están en casi todas las ventanillas traseras de las ruteras o peceras desde México hasta la Patagonia. He venido observando este fenómeno en el que intuyo que hay historias detrás de cada frase como un chofer con el corazón roto, un engreído, un envidiado. Entrevistando a los choferes, o ruteros, como los llamamos en el Norte, aprendí que no saben más que yo de las tendencias o porqués de esta moda en el transporte público.
Pero en Ciudad Juárez encontré a un experto. Se llama Antonio Carrillo, tiene 28 años, es algo así como un detective/coleccionista de frases del transporte público y tiene más de 300 fotografías de frases camioneras.
A veces le llegan rumores mediante facebook de que anda una ruta por ahí que no ha capturado, y su obsesión es tal que de noche ronda esta frontera para encontrar la frase más nueva, ubicar su recorrido y capturarla en su hora de comida.
VICE: ¿Desde cuándo empezó tu obsesión con las frases camioneras?
Antonio Carrillo: Cuando tenía dieciocho años me sacaron cuatro muelas y me dolía un chingo. La neta si quería llorar. Y saliendo del dentista lo primero que vi fue un camión que decía “Sin llorar” y la neta sí me aguanté. Desde ahí empecé a ver los mensajes que tenían los ruteros para todos.
¿Cómo encuentras las nuevas frases?
Me llegan tips mediante facebook de que anda una frase nueva, y algunas veces no les puedo tomar fotos, así que mientras salgo a comer del trabajo, ya con la trayectoria que llevan, los encuentro y les tomo fotos. Para mí son como tarjetitas coleccionables porque cuando voy por la calle, voy viendo las que ya tengo y las que están repetidas.
¿Se ha expandido tu colección?
Sí. Tengo un amigo que estaba viviendo en Panamá y desde allá me empezó a enviar fotografías. Y a veces me envían de Argentina, de Perú, de la Ciudad de México, y así, de todas partes, pero de las que más tengo son de aquí de Juárez.
¿Han ido cambiando las tendencias o las frases?
Al inicio eran frases más románticas, hablaban de mujeres. De hecho una que hasta ahora no he podido agarrar dice “Mujeres Divinas”, pero lo trae en la parte de enfrente y es más difícil. Recientemente hay una tendencia moderna que consiste en hacer referencia a facebook o twitter. También la tendencia de frases de narcocorridos ha aumentado. Hubo un tiempo que les advirtieron que les iban a prohibir rayar las ventanas con frases, y muchos dejaron de hacerlo, pero desde hace como un año ha aumentado mucho.
¿Qué es lo más nuevo en las frases camioneras?
La publicidad alburera. Frases corporativas. He visto que al menos uno trae un anuncio de Tostitos hecho por él que dice “Una botana pasada de verduras”. Hasta ahora he visto tres con distintas marcas, pero siempre con ese mexicanismo del albur. Es un mercado distinto al de la televisión.
¿Qué sigue en tu oficio como detective coleccionista de frases camioneras?
Estoy haciendo, junto a un amigo, el insider, son las frases camioneras que están adentro, pintadas en los techos o en las ventanas.
¿Cuántas fotos tomas en promedio por semana?
Depende de qué tanto ande en la calle o qué tantos tips, pero intento juntar unas cuatro o cinco, por semana, para ubicarlas y luego ya tomo las fotos.