MEXICO - VENEZUELA - SHAEN DABB & O'DIGGAZ FEAT SUR RZ


O'diggaz , Sur RZ[mex]y el Shaen Dabb[ven] se rifan este track gordo, chequense esta mezcla de estilos, flujos, riTmos y de mas ...

LMP BBQ DJ Battle 2012

una discada de dj's siempre tiene que haber un VS checknow este clip ai la banda tirando sus skills en las 1 y 2

Gorillakilla Bone - Caribe Finest (Kraken 2012)

QuintanaROO en el mapa homie, Caribe Finest, tercer clip extraído del álbum KRAKEN, del nuevo material discográfico de Russel Beatmapper con la firma de BrutalBeat Estudio... chequense este video.

HISPANA- Del norte (Mamba Negra) 2012

la Hispana Lanza su nuevo disco "Mamba Negra" con una gran variedad de temas haciendo mover la chompa y parando la oreja pegate un tanque de mamba negra homie!

Conexión Musical @ Mc Apache

bueno pues para los que les gusta ver mas haya aqui un reportaje echo por "conexion sur" canal venezolano dedicando un espacio a este Mc del sur de america, #unbuenreportaje #fumagain

y aqui te dejo un clip pa variar

La Banda Bastön - Cortázar (Proyecto24 By HStudios) + La Vieja Guardia

cortazar es el track que suelta la Internacional Banda Baston dandole bien duro con su ya garantizado sonido, esperen el nuevo disco titulado "Todo Bien" que viene con todo pero por mientras checate este clip homie producido por Hstudios* ...

y por si fuera poco dejate caer con este track de la Vieja Guardia que suena cabron!
                      LA FIRMA DE MI GANG VENGAN TENGAN OTRA BUENA CHINGA
 

Kidd M - Give a fuck (En Vivo en Rima y Razón)


bueno en dias anteriores les comente sobre un programa especial de Rima y Razon [programa de radio] dond eivan a estra los del Atake FDD y el tremendo KIDD M rascandole al mic como se debe, bueno pues hubo varios fans que tuvieron la oportunidad de estar por ahi e hicieron varias grabaciones pero aqui te dejo esta del KIDD M que solto varios tracks nuevos, checate lo que esta preparando este homie #CONSTANTEMENTE #EN-VIVO



EMECENAS FT. ABEL - LENTAMENTE (SUEÑO DE UNA TARDE DOMINICAL)


nuevo track del EMECENAS del LetMaySquad NDR haciendo lo que mejor sabe hacer aqui al lado de ABEL un buen track pa escuchar y mover la chompa HOMIES!!


Denvouno y Diez - A Mi Manera (My Way)

los 3PA2 tirando otro imparable al centro directo desde Guadalajara, Jalisco el DenvoUno y el DIEZ sueltan este track titulado "My Way" con todo y buen clip. estense al pendiente de estos homies que andan onFIRE!!

viejitos y otros no tanto PRSENTAN: Seis Dos Produccionez ]DISCOEMBLEMA]

 pues en viejitas y otras no tanto les dejo este compilado de multiples Mc's que ya tiene 8 años de su creacion ya practicamente 9 que esta muy bueno, 100% recomendable desde el intro hasta el bonus homies peguense unos plays juntos con dos tres tanques y dejate llevar por esta excelente produccion...


El Xavi - tu que sabes FT Sobredosis Crew

wowowow!!!  un muy buen track directo del noroeste de MEX el XAVI GUZMAN junto con Sobredosis CREW arman estas brutales barras, dejense caiman ai les dejo de pasada el soundcloud pa que se calen el jale de estos homies!!!


NEFFTYS - se me olvido

 


se me olvido es el name del tema de la NEFFTYS chequense una muy buena exponente del hip hop mexicano, !!!  me acabo de topar el video nuevecito pa la banda ai les dejo de todas maneras el soundcloud pa que se den unos viajes...


MC Luka - Mantenlo Real (Video Oficial - HD)


mantenlo real madafaker, un video mas del ya esperado album"La ultima y nos Vamos" por parte del Mc Luka, al parecer el album despedida de este veterano rapero mexicano, pero ese perro ya me mordio, esperemos que por lo menos sea el penultimo hahaha, CHECKNOW este clip HOMIE!!

KRAN - A MI SON VIDEO OFICIAL


un new clip por parte del Kran del noroeste de Mexico, presentando el tema "A Mi Son" que esta buenisimo, yo eh visto varios videos en donde se pretende dar el ambiente a una fiesta y la verdad eh visto muchos muy sobreactuados pero este en especial me gusto por eso, por que este si parece que estan en una fiesta hahahah buen video CHECKNOW!!!

Meketrefe ft. Simpson Ahuevo - Yellow Burger (OFFICIAL VIDEO)

"YELLOW BURGER" a cargo del Meketrefe y el ya garantizado Simpson Ahuevo chequense este clip que esta muy buena digo muy bueno, yeahh si me como a la dama del video hahaha, dale play que esta cabron HOMIEE!!

OLDRANDOM del fotografo Gerardo Cordova [el pollo][2009-2010]]

                     [DALE CLICK A LA IMAGEN PARA VER LA GALERIA EN HQ BRO]









Dave Zic - Love $hit [2tracks]


el Dave Zic sigue manteniendo la constancia y saca a flote esta serie de tracks sueltos llamada       "Love Shit" que suena y fluye al cien, ultimamente trabaja en un mixtape que pronto te reventara la chompa, pero por mientras date 2plays de este homie y Feel ma'pain!!!


Mini - Donde Quedo

el MiniPadilla presenta esta rola titulada "Donde quedo" de su mas reciente material FEELINGmixtape que anda rolando por las calles, calate lo que se hace en el norte del pais, Cananea Mexico!!


SFDK - "Los Generadores" (La Noche Más Larga - Directo - Canal Sur 2) (2012)

aqui  un fragmento de una presentacion en vivo del zatu y el accion sanchez presentando su mas reciente material "Lista de Invitados" transmitiendo  para canal sur haya por españa,chequense lo mas nuevo de los SFDK homies!!

Mocho - Erase una vez

"erase una vez" tal como en los cuentos pero checknow esta rola homie, a cargo del Mocho del OBson que suena cabron, dense unos plays ai en su soundcloud...


BATALLAS SPIT - Kooper Kaiser vs Jack Mc4

bueno pues hace algunas semanas se dio la inauguracion de las Batallas de la Liga SPIT [mex], en la cual hubo muchos participantes muy buenas batallas, bueno para empezar dejenme explicar: SPIT como ya dije es una liga de batallas que consta de escribir las mejores lineas contra tu oponente desde un mes anterior para asi dar un show de calidad al publico, es un tema bastante interesante todo este rollo, los jueces califican distintos e importantes puntos como lo son la mterica, el flow, los punchlines, entre otras cosas, cheqense el clip de la batalla del Jack mc4 y el Kooper Kaiser que esta brutality, checknow y estate al peniente de esta liga homie...

RANDOM EVERYWHERE

                                                            el tio kurt y sus blasfemias

                                   


                                         graffitti incluye actividades de indole extrema
                                              hahaha

                                                 monchis time


           
                            el muertito

KIDD M - HOY


y la bomba semanal corre a cargo del KIDD M que suelta este clip del tema HOY que hace algunas semanas ya te abiamos mostrado el adelanto y si te quedaste picado desquitate con un baise y date un play de este video que esta brutal, a mi me enorgullese saber que el hip hop mexicano esta creciendo al igual que toda la escena en hablahispana se nota el nivel en este trabajo, estate al pendiente de este homie que ya mero suelta su mas reciente material "Dia De Entrenamiento" pero por mientras disfruta de esta mezcla de buenos ritmos, buenos flows, buenos tiempos CHECKNOWHOMIEEE!!!

Tavo Ice.- Flujo Sobre El Micro

un tema nuevo recien salido de la propiedad privada del Tavo - Ice que me encontre por ai informandome mas acerca del genero, el tavo siempre se saca buenas bases y buenos punch si conoces la carrera del Tavo te gustara esta rola ya que recuerda varios viejos clasicos remates, CHECKTHAT!!!


SABADO DE RIMA Y RAZON

bueno pues este es otro sabado mas que con el trae una emision mas del Radioshow Favorito de tus Raperos Favoritos "RIMA y RAZON" y en este programa van a tener participacion oficial en VIVO del Atake FDD y el mismisimo KIDD M aventandose un cypher totalmente en vivo para todos los radioescuchas que sintonizan semana tras semana esta estacion.

94.7 FM para la gente de sonora y para toda la republica y resto del Globo les dejo este link la señal llega hasta donde sea homies http://radiosonora.com.mx/envivo/index.htm   no se lo pierdan!!...
en punto de las 10:00pm hora del norte de mexico y 12:OO am hora del SUR, (amigos chilenos y demas homies sudamericanos la verdad no sabria decirles a que horas pero calculenle) saludos.

EPTOS UNO- CLÁSICO EN PROCESO© 2012


wowowow!! NDR tira esta bomba titalada "Clasico en proceso" tema de la Cocina del Infierno material mas reciente del homie Eptos Uno que suena cabron, se a estado haciendo alucion a que este tema se lo manda directo a la geta al hadrian pero mas que nada es un tema muy generalizado aunque le embona maziso al otro wey, pero esto es trabajo duro CHECKTHIS!!!

Robeat vs Babeli Final - German Beatbox Battle 2011 ★★★★★


chequen los master of master de BeatBox en en alemania si mas no me equivoco, mi aleman me indico eso hahaha, dejense caer con estos homies que estan bien rifados (Y)

y si nunca as visto o te han platicado de la ruca que hace beatbox como pollito pues aqui te dejo el video de la Belatriz el cual es su name y ami me gusta demasiado este clip..


DJ Battle: Scratch Legend D-Styles performing with djay 4 & Vestax Spin


chequen esta SKRATCH battle que se avientan el D'styles y el Djay4 que esta bien brutal un tanto basico pero rasguños serteros sin perder el ritmo ni la escencia date un toque de esta madre hijooo!!