BASCUR FT BIG SEIKO - YO SE PA DONDE VOY ( VIDEO OFICIAL)


el bascur y el Bihg Seiko poniendo en alto su name, aqui con otro tema demostrando su constancia y que esto no va a parar, este cabron es lo que a estado tumbando cantones en sudamerica checate lo que se  carga este vato y pegate unos tanques de sus flujos..

Ana Tijoux - Mi Verdad (2012)


una mas de la hermosa Anita Tijoux que suena muy bien y habla cosas coherentes con un ritmo muy de ella y muy sudamericano, RECOMENDADO!

Manotas "Mi City" Video Oficial Full HD!

"MI City" y todas las demas de este adorado pais, una rola con buen video por parte del ya garantizado Manotas, que siempre ataca y reaparece con nuevos temas y mas contenido, chequense este clip representativo de mexico homies!!!

Instante ♫ LOS PERROS DEL BARRIO FT. BOBY TOLTECK // MAMÁ ESPERANZA

mirenlo con sus propios ojos, ni pa que les platico, date play y checate a mi mama esperanza vato!!

Detrás de Cámaras // Mi Vecina - Ludiko

warap banda, pues hace un par de meses les presentamos el video de "La Vecina " por parte del homie Ludiko de guadalajara jalisco, ahora Lunapsis Films suelta para lo que le sgusta ver mas haya, el detras de camaras de este video para matar la curiosidad CHECK!

"Recuerdo" [articulo escrito y enviado por: juan "el gallo" Gonzalez]

Recuerdo hace algunos años atras cuando comence a enfocarme en la escena hip hop local, estaba al tanto de las rapeadas, las rolas nuevas, y todo ese pedo, antes no habia tanta difusion como en estos dias asi que entiendo lo que han de ver luchado muchos de los exponentes, no lo se, lo que si se, es lo que paso en mi ciudad Hermosillo,Sonora, y sus alrededores, se que debe de aver archivos mas viejos y datos tambien comparados con los que presentare.
                                              362 rappaz en cabina de rima y razon

se que hay bastantes grupos y Mc's en hermosillo y de sonora y creanme que los eh escuchado a todos, pero hablando en termino de "RECUERDO" me refiero a lo de antes y a como se veia cuando empezaba, el salto al ring del Atake FDD, 362 rappaz, 3PM, dia17, obson clan, sociedad real rappa, elote el barbaro, SBR, OMW, Tavo Ice, y muchos que se me escapan pero para no hacerles mas largo el cuento ustedes saben que con esos basta.
Rima y razon dio un impulso extra a las carreras y a la publicidad de muchos rappers del noroeste y del pais, dando a conocer casi inmediatamente de que salian del studio las rolas nuevas, recuerdo frecuentar el caffe internet para checar la maldita pagina de rima y razon que se tardaba años en cargar, todo para checar que habia nuevo por ai.
                                          Tavo Ice (lentes)


escuchar tanto rap me gustaba y mas cuando es mexicano, si te pones a observar y los sonorenses no me dejaran mentir, lo que hicieron estos weyes en aquellos tiempos se baso en unidad, hoy en dia casi nos e ve eso, a menos que sean del mismo clan, yo lo denomino como "el monopolio del noroeste" haciendo de la escena SU escena, dado que en aquellos tiempos como en estos no existen muchas promotoras de eventos RAP en mexico, antes solian organizarlos practicamentes todos estas personas, entre otras, recuerdo aver ido a demasiadas rapeadas que vi como iva cambiando el pedo, en hermosillo hasta los fresas le dan PLAY al rap, los rockeros y demas dupstereros asisten a los eventos de hip hop sin poner peros por que todos crecimos con eso, en hermosillo es comun, hasta las mamas saben quienes son los raperos por que siempre an estado ai siendo constantes.
                                     Conspiracion records( 3pm, 362)

ooooo siiii, recuerdo los aquafests, como olvidarlos, no se ustedes pero yo estoy guapo y siempre levantaba morritas, era lo mejor, alberca, rap, weed and girls, y bien locas hahahaha, se que ai lectores que saben de lo que hablo por que muchos estuvieron ahi, tal vez como es un blog internacional aiga gente por ahi que no sepa ni una palabra d elo que digo o por lo menos entiende.
                                KBAN-PETRITA-SIMPSONAHUEVO-EYPAPENTA-MOIS[AFDD]

no queda mas que agradecerles a los pioneros en esto por su perceberancia y hacerle saber a la gente  que por aqui ai mucha gente igual por todos lados, haciendo lo que le gusta, no conosco las historias similares a estas pero de otras regiones y la verdad me gustaria leerlas ya que siempre todo regresa a la raiz.
                                                MU-MOIS-ELOTEELBARBARO

como olvidar a la tremendisima banda Baston por aquellos rumbos y al controversial Elote el Barbaro, fieles exponentes del HIPHOP hasta la fecha, siempre armaban buena fiesta junto con todos los demas, atake fdd siempre con esa energia de seguro que levantabas las manos o las cheves, el obson clan cuando se echaba la vuelta siempre era un desvergue y toda la banda de Obson siempre se rifaba bien machin en los eventos, los flyers ooooooo por dioossss, deberian de averlos visto hahahahaha eran practicaente volantes a una tinta, pero cabe mencionar que tengo badstantes por aqui de coleccion que despues enviare con mucho gusto.
                                rapeada del disco VII-VII donde participaron multipes Mc's

sin mas que agregar pero mucho por cayar agradezco la publicacion de mis recuerdos vagos, y gracias por leer tantas pendejadas de tu servidosr JUAN. paz.

[[[[bueno banda, espero que les haya gustado, ami me gusto, y gracias por mandar esta clase de articulos que bien ya saben que son bien recividos, que chilo juan la verdad ( y ) por compartir tus pendejadas como dices tu, pero son muy buenos recuerdos, NOTA: envia tus articulos, entrevistas que hayas hecho, anecdotas, al correo fabelocolafabela@gmail.com y por favor manden fotos conforme a lo que mandan, ya que estas las tuve que pellizacar de varios lugares y creanme que no fue facil. SALUD!!:::....

Mike Díaz - El Solicitante (OFICIAL)


"el solicitante" un tema algo entretenido que corre a cargo de Mike Diaz, video grabado en Av. chapultepec de GDL que esta muy ueno la verdad chequense esta rola...

Preventivo KIDD M - HOY


warap banda chequense el previo de lo que es el video nuevo del homie Kidd M que se ve  brutal, "HOY" es el name de este tema que se desprende de su mas reciente material en el que se encuentra trabajando, el cual lleva por titulo "Dia De Entrenamiento" material que estara tronando tu esquina a finales de este año o a principios del entrante ...but STOP! por ahora pegate un baisa audiovisual y estate al pendiente  del estreno de este clip que de seguro ya te quedaste pensando a que piso iva a subir. CHECKTHIS. #otronivel #rapmexicano

Charles Ans - Corazón Bohemio (Vídeo Clip / 2012)

Charles ANS es el name de este homie que suena, rima y fluye cabron, dejense caer con un play y peguense 2-3 tanques al escuchar esto que de seguro te dejare bien al pendiente de este vato, y como la constancia va primero te dejo otro clip de lo mas reciente que es el EP 391 ...SOON SOONCHECKTHIS!!

SYP (Serpientes y Piramides) - "La Sierra" (VIDEO OFICIAL 2012)

Serpientes Y Piramides graba este videoclip del tema "La Sierra" que esta chingona la historia asi que paren orejas y dejense llevar por esta base que esta buena...

LA MANO + UN LAPIZ O PLUMA + UN CHINGO DE IMAGINACION = a AXELL BARRIOS[CHECKTHAT]

















                                                     [TRABAJO 100% HECHO A MANO]

SAICOSUR (SANTIAGO)

que chingon que la banda chilena se esta reportando con sus clips, chequense a los Saicosur de Santiaguito de Chile que suenan y flotan como debe de ser por la base...

Clonacion - El Piño (Vídeo clip oficial)

corte promocional de disco "La Replica" por parte de estos Mc's chilenos que suenan machin, date  un play a este video y checate el style sudamericano ...

Instante ♫ Tabernario - Cruce de Miradas

lo mas nuevo del Tabernario "Cruce de miradas" checate este clip Instante ( osea grabado en un dia) donde se deja caiman con muy buenas rimas, este homie trae sello de garantia fuckers asi que ponle PLAY!!

KARVOH & BASEH - VIDA HIPHOP (VIDEOCLIP OFICIAL)

sevilla y santiaguito de Chile, chequense este pesado track que se cargan estos vatos, "le pongo empeño yo soy de esa calaña, de los pocos reales underground que queda en españa,inframundo black form es nuestra contraseña, yo QUIERO SENTIR EL RAP REAL COMO EN LATINOAMERICA" y asi dijo mi compa el sevillano, chequense este clip esta cabron...

KREY Z EL DIA DE MAÑANA VIDEO CLIPS OFICIAL

"El dia de mañana" lo mas reciente de parte mi homie el Krey-z Mc 100% Chileno para que se peguen un tanque de lo que se trae entre manos, por que esto nunca para...

Gente como tu: SOPEHS ACM /Graffitti/MC


un archivo mas para seccion "Gente Como Tu" y en esta ocacion algunos ya saben que 11 y para los que no, les presento al homie SOPEHS ACM un GRAFF/MC de Cd. Obregon,Sonora. que acepto de muy buena gana contestar un par de preguntas para nosotros CHEKTHIS!!!


                                         [MIENTRAS DALE PLAY A ESTO VATO]

[FUNKCLOR]: que pasa mi hermano para comenzar cuentanos un poco sobre ti
desde tu apodo, firma, crew, lo que suele hacer el buen sopehs
en la vida cotidiana....


[SOPEHS] : Quivole carnal , chilo , gracias por la invitacion
Me gusta poner sopehs igual que me gusta poner ACM ( Axion Compulsiva de la Mente, Aerosol Competicion Masiva y otros significados)
a veces me da por sacar otros nombres siempre lo e hecho, firmo sopes desde el 97, antes de esto tire muchos mas, pero tengo mas o menos
7 años haciendo piezas con este nombre. En mi vida cotidiana puede haber de todo pero el graffiti siempre esta presente.




[F] como toda historia tiene un comienzo,ahora pasemos a como fueron los inicios en esto,
que te gustaba, como veias el cotorreo en aquellos tiempos.

[S]Lo que hacia cuando empece a escribir en las paredes,era jugar basket despues de clases
, me gustaba la musica rap,  tambien era una epoca de desmadre, se juntaban casi todas las crews de la ciudad
hubo un tiempo que invadimos plazas comerciales donde veias a todos los taggers ahi, se jugaban los quemones
y todo ese rollo de antes, las fiestas, la ciudad si estaba invadida de buenos tags.
[F] contando a mexico, que opinas sobre el rap  internacional en hablahispana?

[S] se merece respeto, algunos mcs lo
estan haciendo de buena calidad y con un nivel preciso para estar en la escena del hip hop
internacional en hablahispana.



[F] que opinas sobre el graff nacional?...

[S] tiene un nivel muy respetado te encuentras gente que pinta bien cabron
hay escritores en mexico que tienen su propio estilo a nivel internacional, es lo que yo e visto,
en mi opinion yo apoyo el graffiti nacional.



[F] de morro que era o que es lo que mas te caga las bolas en estos dias.

[S] Hoy en dia me caga las bolas el desempleo y la discriminacion social.

[F] bien dicho hermano, maldito sistema.


[F] ahora platicanos la anectoda mas cabrona que tengas, de seguro tienes varias...

[S] Asi como vandalicas o ilegal pues, los puercos me dieron varias, seguro las mejores han sido las veces que escape de la manera mas astuta.
Tambien estan las veces que todo a conspirado a mi favor haciendo mis dias de pinta los mejores placeres.





[F] y para terminar cuentanos en que estas trabajando actualmente como exponenete en este movimiento...

[S] Estoy sacando piezas, todo el plan es hacer graffiti y disfrutar la vida, lo que no pueda pintar lo hare musica que con gusto la pondre a circular
como lo e venido haciendo.
Gracias sinceramente ! saludos, visiten funkclor.blogspot.mx



ok banda pues esperen mas entrevistas a personajes de este movimiento en general, se que les va a gustar todo esto y tambien muchas gracias al SOPEHS ACM que se porto bien leña como dicen en guadalajara, un saludo a toda la banda graffitera del OBSON y de toda Latinoamerica, y estense al pendiente de este homie ai te deje varias pintas y varias rolas pero si le buscas vas a encontrar mas VATO!, 4 elementos en 2 de ellos habita este homie CHECKTHAT.  #constante
 

LUCKSON - No pueden ver ft Fangopstes HARDFAMILIA


warap FOOLS! una vez mas dandole bien duro los homies de HardFamilia con el tema "No Pueden Ver" a cargo del Luckson y el Fangopstes directito desde Guadalajara,Jal, Mexico. peguense un tanque de lo que se traen entre manos esta pandilla y estense pendientes que uno de estos dias sueltan un clip que se anda cocinando SOON SOON...

ok banda el share del track este me marca error al publicarlo, pero les dejo el link al igual que otros regalitos de parte de esta banda. LINK: http://soundcloud.com/jluck-son/no-pueden-ver-ft-fangopstes

y aqui les dejo el promo de lo que sera el evento de Juaninacka, Juanma, Dj Randy, Bubaseta en LEON Mexico evento que no se pueden perder, donde estaran tirando flows los HardFamilia.
http://www.youtube.com/watch?v=WOT85jn5c_A&feature=colike

y por si fuera poco el bonus track de su mas reciente material aqui la HF con el Omar Diamonds que suena D'kache


Method Man invitación para México


bueno gente de MEXICO muchos ya lo saben pero si no lo sabes pues cambia de proveedor de INFO  por que hace rato que le venimos siguiendo la huella al eventazo que tendra lugar el MEXICO,DF este 14 de OCTUBRE donde estaremos celebrando 30 años de hiphop en nuestro pais y quien mejor para venir a celebrar con nosotros que el mismisimo METHOD-MAN del legendario Wu-Tang Clan influencia del 65% de los raperos mexas hahah ( y ni lo nieguen ) si no es que mas, pero dejemos atras los malos comentarios de que que malinches y wawawa, lo que si sabemos esque estara chingonsisimo cosa que no se pueden perder, chequen bien les conviene la preventa y para los ingenuos que aun piensas que sera una estafa aista el method dando la invitacion personal para aquellos sentidos. ........PD: te iva a poner un video de este wey pero de seguro ya se esta cargando el youtube con una rola suya...

Vespa - Sigo siendo (Video Oficial)

Ecuador is in da house madafaka, aqui el Vespa dando unas catedras de lo que "sigue siendo" como lo dice el name de su nuevo tema, escuchen a este homie latinoamericano...

Fiw + Ware - Yo Represento prod 3PA2


ok banda por si no habias escuchado este tema pues estas apunto d epegarte un refresh del colectivo 3PA2 (trepados) esta vez con el tema "Yo Represento" a cargo de la FIW y el WARE que suena cabron, pegate un baisa de lo que se hace en el sur de GDL MEX...

MALAFAMA (La Fakin actitud ) - NAH NAH (video Oficial)


el mala fama de guadalajara echa a andar la maquinita y suelta este videoclip de su tema NAH NAH de su mas reciente fakin material titulado " La Fakin Actitud" ahora para oreja y echatelo vato...

Antes De Morir - El Paisa 2012


el pa pa paisa tirando mas flow mas words, chequense el video que se armo este homie que se llama Antes de morir, ya podran imaginarselo, ahora veanlo!!!

De La XL - Con la Perso ( Zodiack) 2012


el Zodiack y el Heckatombe que juntos son la dupla De La XL sueltan este tema de su mas reciente material titulado VENDETTA chequense...

Al Enemigo - El Anti - LosDeAfuera [Prod.Jared Santiago] Video Oficial


checate bro este clip del ANTI con el tema "al enemigo" un poco de rap del sur del continente para que no se vayan tanlejos homies!!!...

Gran Rah Feat. Portavoz & Stailok - Rocas (LenguajeVivo 2012)


nuevo tema del nuevo disco del Gran Rah en esta ocacion con el Stailok y el mismisimo andi a.k.a el Portavoz, chequense este temazo brothers...

Red Bull BC One Latin American Qualifier COMPLETO



[RECOMENDADO]- APAGA ESA TV Y DALE PLAY A ESTAS 2:25 HORAS DE BBOYS ON FIRE!!
ok gente hace algunas semanas si no es que me perdi en el time again, en fin en posts anteriores habiamos dedicado un espacio para lo que fue el RedBullBCONE Latinoamerica Qualifier y les presentamos grabaciones echas por el colectivo de Mundo Break, pues en esta ocacion les pongo el video COMPLETITO de todo este evento, yo ya me lo chingue y esta ALTAMENTE recomendable, vienen unos comentaristas gabachos tirando mas lavia que la Ve%&a pero si le entiendes pues al cien, si no, chingatelo bien pero bien agusto como yo, dj Skill acargo de los ritmos y en verdad no soy un odiador pero no me gusto para nada esa sesion de freestyle del homie ese, por otra parte sale el campeon de Beatbox haciendo un pequeño show o mas bien salvandole el show a tu compi, mas adelante brinca al escenario el campeon de freestyle n BIKE que tambien deja mucho de que hablar ya que sorprende con esas habilidades, ni para que te cuento mas si ya lo has de estar cargando..  estos B-boys si te tumban a tu vieja o se chingan a tu hermana CHECKTHIS!!!


Ballin, Anexo-"MARI" (Style Wars) VIDEO OFICIAL


bueno banda como ya abran escuchado hace algunos meses el tema MARI que va por parte del Anexo y Ballin, vean este clip que esta cabron, la verdad un tema recomendado...


Dj casta + FLA-ICE 2012 lafabela esta en zapopan

(cae la noche marcan 10 en el reloj, para mi nunca es dilema el tema de hoes or bros)...si te gusta ver mas haya y disfrutar de lo que pasa o no pasa entre la banda,  aqui te dejo este freestyle por parte del Fla-Ice beat a cargo del Juan Fer Asf a.k.a Dj Casta recien hecho hasta creo que andaban borrachos, pero en fin, buenas rimas, buenos flows, buenos tiempos VATO!...(MEX)

LOS NEVER (LIVE SERIE) CAPITULO DIEZ


para los que les gusta ver mas haya y para la banda que le sigue la huella a la pandilla Never Die pues aqui esta el capitulo 10 de la serie que ya tienen rato grabando, donde salen escenas tanto de show como de cotorreo, les dejo el clip homies!!!...

Peter Can - Soldado


la denominada newschool peruana el Peter can con el tema Soldado, chequen el trabajo de este homie que lo unico que quiere es que muevas esa chompa vato!!

O'diggaz ft XAVI - ganar o morir

ganar o morir es una frase muy mencionada y esta vez es el name que lleva el tema de O'diggaz que arman colaboracion con el Xavi guzman de bajacali MEX que suena cabron, escuchen este combo...


Una sola Oportunidad ... Titan Tercero

lo que mas me gusto sin duda es el coro, buena de parte del homie TitanTercero que anda con todo este año y al parecer lo va a cerrar muy bien, chequen este tema algo tranquilon para que pasen el rato agusto...

la creatividad (ph & desterrados)



desde Guadalajara,Jalisco MEX llega este tema "la creatividad" por parte de PoesiaHardcore y los Desterrados, estense al pendiente que poesia HC tiene cocinandose un material que ya no tarda en salir del fakin laboratorio...

Eptos Uno feat. Jack Mc4 & Dj Kay Fear - Supersite (2012)


ok banda SUPERSITE es el nombre de la bomba que sueltan estos homies donde el Dj kayfear se luce bien cabron con el beat, skratches, cuts, samples, y el jack y el eptos no se quedan atras con flotar suave sobre la base, (pondran manos al aire pero, no son porteros)...


Akil Ammar - YO NO VOTE POR TI



sabemos que en estas elecciones mas de 5 millones quedaron inconformes o tal vez millones mas y pues muchos diran que ni pedo y otros gritaremos aunque tal vez jamas seamos escuchados, aqui un grito mas de un ciudadano conciente como lo es el Akil ammar que suelta este track titulado "yo no vote por ti" con el cual muchos se identifican...

- Sigame la flota - Samir Vs,Ogarita,Biral


followme la flota como diria un buen chicano, escuchense este track conectando GDL con Sonora, un poco de estos vatos 2012...

tabernario ft doble d (puroo sexo y bombas de humo)


aqui un adelanto o mas bien el pedazo del taber en este tema, para que no crean que este homie anda tirando barra por ai, se sigue manteniendo vigente, checate!!!

CH-K - a solas.mp3


"a solas" un tema de contenido chingon por parte de la CH-K alvarado de guadalajara,Jalisco checate lo que hace esta mc que mantiene la escencia viva...

http://soundcloud.com/chk27/a-solas-mp3   les dejo el link ya que por razones ajenas no se puede poner el code...

LO NECESARIO - APACHE (CONCIERTOENCABINA) BEATCRIOLLO.COM


"Dame open de maicro" dice el Apache aqui en este concierto en cabina ya habiamos tenido la oportunidad de presentar este tema en este espacio pero como suena bastante bien este homie aqui les dejo otra interpretacion de este tema...

portavoz en vivo 2012 + SHOWBEATS radio


un show del portavoz Mc chileno totalmente en vivo presentando sus mas recientes temas en el evento Rancagua celebrado por tierras sudamericanas, "no somos rap pal pueblo, somos el pueblo haciendo rap" frases que suelta y suelta portavoz dando a conocer su postura anticonformista peguense un tanque y chequense este video ...

y para los que les gusta ver mas haya, escuchar mas haya, aqui pueden ver el video en vivo del programa de radio chileno SHOWBEATS donde portavoz es entrevistado y tocan diferentes temas que quisa te interesen HOMIE!!
 

BAZOOKO Y TAVO ICE - 11 AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR


la verdad no si es nuevo o viejo pero si es viejo no creo que sea tanto, el Bazooko suelta este tema de su album "tiempo de crecer" que algunos ya han escuchado varios temas de este material, aqui en colaboracion con el Tavo Ice, sonora y sinaloa una vez mas...

O.R-L.A - Siempre en fuego


chchcheckNOW a este Mc mejor conocido como el ORLA integrante del Maldito Rap Crew de Mexico, que suelta este track de su disco que se espera para invierno mas no se detalles pero estense al pendiente VATOS!:::

tanke one + Tabernario + Acheneme 2012(212 famyli)

212 family de Aguascalientes Mexico, presenta este detras de camaras del clip de estos homies, para la gente que le gusta ver mas haya, esperen el clip entero mas adelante...

Terrakota - mujer divina (2012)


una mas del Terrakota ahora para la banda que le gustan las canciones relacionadas con mujeres y todo ese rollo, escuchen este tema "Mujer Divina" tema del disco "Canon Fire" material de este año..

MC Luka - La ultima y me voy Ft. Gogo Ras (La última y me voy)


hace unas semanas el Mc Luka solto este track titulado "La Ultima y me Voy" rola que lleva el nombre del mismo album que se espera para el presente año, en colaboracioncon su antiguo compañero de batalla el Gogo Ras aqui les dejo el audio para que se peguen un 2012, y tal vez se pregunten si el nombre del album hace alucion a la retirada del Mc Luka: pues no lo sabemos mas estense al pendiente que suena cabron.

ETNIEZ - Asi son las cosas (2012)


"Asi son las cosas" es el nombre de este tema catapultado por el Etniez 7eztylos que este literalmente lo desprende de su disco, para que chequen el contenido y estense al pendiente que ya falta poco para el lanzamiento de su mas reciente trabajo.

Akademico & Sano Navajas (Atake FDD) - De vuelta a lo basico.mp4


wowow! una vez mas esta dupla del noro hace de las suyas con este clip del tema "de vuelta a lo basico" tema grabado para el disco coleccion de Rima y Razon que salio con todo este año que de seguro ya habras escuchado algunos de los multiples tracks que contiene, aqui el Sano Navajas y el Akademico Mc's de la veterana escuadra del Atake FDD .checkNOW!

Nos Vamos Recio (Jorell feat.- Mazter Abel 631)


warap banda, "sin clase crew" es el name de este colectivo mexicano que nos dejan este video del tema "nos vamos recio" a cargo del Jorell y el Mazter abel631, tema que se desprende del disco "mala fama" que andar circulando por las calles esperemos que este año...

MundoBreak en Redbull BC One Latinoamerica 2012 (Part 1)(part 2)


mundo break quien estuvo bien presente en el evento RedBull BC ONE latino america que tuvo lugar este año 2012, nos trae estas grabaciones en la parte 1 podras ver lo que paso un dia antes del evento donde se pegaron un buen toque de B-boys y se armo un verdadero cypher de muy buenos talentos y en la segunda parte podran pegarse un baise de lo que fue el dia del evento algunas tomas no todas claro, todo hosteado por ya conocido MR Serko-FU del mundialmente famoso G-L Squad (como ya lo conocen) asi que peguense una checada de lo que paso en este evento y calen el nivelazo que traen todos estos homies en general por que creo que ya no es tan facil ganar un concurso de esto, aqui ya es profesionalismo de parte de los B-boys, observen lo que un elemento mas de esta cultura tiene para todos ustedes HOMIES!!!

viejitas y otras no tanto PRESENTA A :- Elphomega ft Capaz - Nada Mejor


aqui este track de hace algunos años atras que suena muy bien chequensela algunos ya la conocen y si nunca la habias escuchado tomate un coffe madafaka y checate lo que hacian estos weyes hace algunos ayeres...

SOPEHS .- DIRTY GAME


chenque a este homie que suena cabron aqui con el tema "Dirty Game" que corre a cargo del Sopehs pa que se peguen un baise de rap del noroeste de mex, no le pierdan la huella que ya viene un clip nuevo de este compa, constancia = CHECKTHIS!!

Mc Klopedia - Cuando nada me quede (CNMQ) (Sincroniciudad)


aqui el McKlopedia dandole en vivo para la banda que le gusta ver mas haya chequense a este homie que ya trae un rollo mas evolucionado que suena cabron, peguense un baise de lo nuevo de este Mc

Escuela de hardnocks-Kobra Kai a.k.a Cronista digable (prod x Akhaly)


otro clip que nos hacen llegar que chilo (chevere,bacan) que esta habiendo respuesta de la banda al estar mandando su material, asi que chequense aqui al KOBRA-KAI que suena con todo VATO!!!

Video: Eptos Uno - Clásico En Proceso (Teaser)


chequense este TEASER del ya recomendado EptosUno que se ve que estara cabron el clip, no le pierdan la huella a este vato por lo que se oye en las calles "La Cocina Del Infierno" ya mero va estar calentando estereos CHECATE!!

Rapstar - Titan Tercero, Gera Mxm,Booca Myers, Razo & Yapek


un video que nos hace llegar un homie pa que se calen este combo de mc's que suenan cabron muy buena base y buenos remates CHECKNOW!!! (MEX)