EVENTO HERMOSILLO SONORA 4 de AGOSTO 2012 (NO TE LO PUEDES PERDER)

ok banda pues este es el flyer oficial del SUN CITY evento que se llevara a cabo en el caluroso desierto de sonora asi que banda de HERMOSILLO ya saben que hacer este fin de semana donde habra muy buenos shows que muchos ya saben que 11, no la pienses dejate CAIMAN a esta party que aparte de tener un excelente Line Up se vendera cerveza a un precio accesible asi que no ai pretextos HOMIES!!!

MC HADRIAN VS EPTOS 2012 REBELION DE LOS MC MTY N.L


esto es lo que fue el evento La Rebelion de los MC's, evento que se llevo acabo en las calurosas tierras de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico donde el Hadrian actual campeon mundial de freestyle en Hablahispana se lleva el concurso ganandole al Eptos Uno, una batalla bastante discutida y muy aclamada por la gente, la cual a tenido bastantes criticas de que le fue arrebatada a Eptos Uno en lo personal no podria llegar a una clara opinion ya que este parece ser el unico clip de la batalla entera y como podras escuchar no tiene muy buen audio, chequenselo y solo el publico sabe quien es el mejor, en esta ocacion le toco perder a Eptos cuando muchos saben que la realidad es otra, este es un blog imparcial pero siempre apoyaremos firmes  a los Mc's Reales a los que mantienen la cultura viva sin mancharla y desonrrarla animo banda esta fue una batalla epica realizada en tierras mexicanas que tuvo muy buena respuesta ya que acudio bastante gente y se nota que el nivel cada ves aumenta mas y la gente cada ves apoya mas a su rapero favorito. CHECA!!!

Instante ♫ KIDD M - EL ROMPE ESQUEMAS

"El Rompe Esquemas" nuevo tema nuevo video como debe ser, de parte del Homie Kidd M aqui les dejo este clip que suena cabron un Feat mas del Kidd con el Bial Handiclap records (GDL) que suena cabronsisimo chequense esto homies un video instante osea (grabado en caliente) calate este contenido HOMIE!!!

viejitas y otras no tanto Presenta: Atake FDD - La escalera

este tema del Simpson Ahuevo integrante de la veterana clica Atake FDD del Noroeste de MEX chequense este tema que ya tiene algunos años que salio para la banda, muchos de seguro ya lo han escuchado y los que no chequense los que se hacia hace algunos ayeres, un tema cabron agusto ahuevo, CHECATE!!!

Letra J - Humo (Video Official)


aqui otro video mas del Letra J este vato no para, chquense el tema HUMO y el clip que esta agusto pa que se peguen unos tankes y calen lo mas nuevo de este MC 100% Mexicano VATOS!!!

Dafonk James - Puro respeto

Puro Respeto es el nombre del este tema a cargo del Dafonk James Mc de Obregon Sonora Mex que suena cabron chequense este tema 2012 para toda la banda "L"atina...

Dope Random ese

                                                             cuidado vato!


                                                                      placer


                                                   saca una colita brooo!


                                                           el negocio andando


                                                    woody da same onda homies


                                                         i wanna get Hiiiiiiiiigh!


                                                      en los brazos de mama


                                                                   da babys


                                                             da baby

 
                                                           da Real babys

                                                       
desde el punto de vista literal de una Hormiga o algo asi

EMECENAS - EL AMOR DE MIS AMORES A.K.A. MARIA A FLOR DE PIEL (PREVIO @HSTUDIOS,


aqui este video instant del Emecenas integrante del LetMaySquad (Letras Mayusculas) (mex) tirando una verso cabron para el amor de muchos de por aqui (maria de apellido ya te la sabes) esto para los que les gusta ver mas haya y  hablando de maria aqui les dejo el clip original pa que se peguen un tanke de rap Sonorense.

                                       LetrasMayusculas - MARIA VIDEO2012

Portavoz - Rebelarte (Con Zonyko) | 2012


para empezar con una pequeña dosis de Rap chileno quien mejor que Portavoz HipHop cabron garantizado con este homie aqui les dejo el tem "Rebelarte" para que lo escuchen que suena pesado, tema grabado en el presente año 2012, por lo regular portavoz alza la voz hacia el sistema pero aqui esta una pequeña muestra de lo que tiene para toda la gente CHECKNOW!!!!

EL SHAAKI (ELIXIR DE BEAT) - FRIKI FLOW + LINK DESCARGA

aqui una rola del Shaaki integrante de la clica Elixir de Beat un grupo del cual le venimos siguiendo la huella, aqui les dejo el tema para que lo chequen RapChile HOMIE!!

Don Ve - Inmigrante en la capital


una vez mas Chile esta en la casa dano de que hablar por este blog como siempre un saludo a toda la banda Latinoamericana que se da la vuelta por aca, aqui un tema que suena cabron del Don Ve con el tema "Inmigrante en la Capital" chequense este wasonclip VATOS!!!

Artimaña Abran La puerta (2012)


aqui este tema de Artimaña del DF algo de este año para no perderle la huella a estos homies que suenan cabron chequense esto VATOS!!!

SECTOR 43 feat JAZZ TARELO - HERMANO ILEGAL (OFFICIAL VIDEO) (HD)

aqui este clip del Sector 43 un tema mas dedicado a los compas mojados ai pa que lo chequen HOMIES!!!

Freddy aka Fanp - OTRA VEZ (Video Oficial HD)


aqui este clip del homie Freddy aka Fanp pa que se calen el jale de este compa que suelta este video del tema OTRA VEZ sencillo de su disco titulado "Politicamente Incorrecto". CHEQUENSE!!!

Jess el Zombie - 24 HORAS

Jess el Zombie apodo de este homie al parecer new school en esta ola, aqui con el tema 24 HORAS tema extraido de su disco "mi disco favorito" ai se los dejo pa que lo chequen y si gustad buscad, CHECA!!!

EZEKIEL feat SERKO FU "Irreversible" (NEW2012)


aqui este recomendado tema del Ezekiel y el Serko Fu que suena cabron, algo diferente para los hip hop headz chequense esto homies rimas garantizadas buena base buenas rukas en el video ouuu shitt!! checkNOW!!!

RANDOM lil bit

                                                           metodo gabacho


                                                  Snoop with a Dogg


                                                  donas de humo mis favoritas...





"Hip Hop" Pedro Mo


nuevo tema + nuevo clip del Pedro Mo puro peru compas, aqui chequense lo mas reciente de este homie que suena cabron HOMIES!!!

y siguiendole la huella al Akil ammar que hace unos meses publicamos algo de su mas reciente material titulado "Postdata" aqui les dejo este mp3 del mismo material junto con el Pedro Mo aprovechando el raite de su new video, CHECA!!!

El Negro Flow bisitando A Tembleke


animo homies republica dominicana se siente aqui un video de unos presos con actitud que hacen esto por diversion para olvidarse de bastantes cosas que los rodean, chequense este clip que esta muy bueno, se la rascan bien machin estos homies, ahora si que para los que les gueste ver maaaaaaaaaaaaasssss  haya hahaha ,, mueve la CABEZA!


DESDE QUE TE FUISTE- NESIO "LUCHAR SIEMPRE" VIDEO OFICIAL


peru mas naaaa, aqui un clip del Nesio mc peruano pa que calen un poco de rap romantico de sudamerica bien AY!!

EL PAISA 2012 - FREESTYLE "CALLEJERO" [UN SOLO CAÑO PRODUCCIONES]


aqui un freestyle del Pa Pa Paisa directamente desde el viejo Peru dandole machin en la improvisacion ai en el barrio como se suele hacer chequense este flujo esta bueno CHECA!!!

Hadrian - Ribete (New 2012)

aqui un tema del Hadrian (mexico) actual campeon mundial de freestyle en Hablahispana un Mc que ultimamente se a convertido en tema central en las bocas de los hip hop headz por su controversial forma de ser, aqui este tema dedicado a toda la gente que a estado hablando y tirandole en varias canciones, chequensela ai dos tres raza rosa coco hahahaha ta buena la voladera de greñas CURENSELA!!!

y por si fuera poco me acabo de topar con lo que es practicamente uno de los temas por el cual el Hadrian andaba bien varilla con la banda y corre nada mas y nada menos que por Santa rm Mc del noroeste de mexico, lo que paso fue que en un freestyle entre el Hadrian y otro homie, el Hadrian le contesta una linea con un remate que decia mas o menos asi: "cantas mas gay que el santa rm" a lo que el homie Santa rm no se iva a quedar con los brazos cruzados y se mostro desconforme con lo dicho e izo este tema DISFRUTENLO!

Perforando Flows - Mozek ft Niice (Prod. ILGL SKL)


un tema nuevo de estos homies que le andan echando galleta pa que lo calen y si le sgusta entense al pendiente HOMIES!!

KIÑO - DE TROTE FT PIPE BEGA-FREEMAN-VIOLENN


una rola pachueca de nuestros homies colombianos chequense este clip que esta bueno, buen tema para aquellos wainos creizis que anden por ai CHECA!!!!

Xavi Guzman, Anfo Dos & El Sosio T - Royal Madness (2012)


aqui una conecta del noroeste de mexico, una rola nueva de estos 3 homies que suena cabron checatela  NOWHOMIE!!!!

Apache "Lo necesario"

hiphop venezolano mi hermano pa que te pegues un baise del apache que suena cabron checate este videohome donde presenta en el 2011 lo que seria una probada de su mas resciente material y tambien este otro clip del presente material que les dejo de este homie que suena chingon CHECKNOW!!!



Dafonk James - LOVE H.A.T.E.R.S.


una rola de lo mas nuevo del Dafonk james, para que chequen lo que anda haciendo por estos dias CHECK!!!

Hatems,Teopeo,Phontenak,Meiz...


aqui una grabacion de esas tipo espontaneas chequense esta inedita de estos weyes que se dejan fluir por el beat NOW-ESE!!

Mcklopedia - Lo que tu Quieras Que sea (Video Oficial HD) Rap 2012


aqui este video del Mc klopedia, neta que buen video buen ritmo y que chulada de niña que barbaro tienen que ver esto , aparte suena chingon chequense esa rola de disco "Superficial" 2011 , pero creo que este video fue heho este 2012 no recuerdo que fecha pero nisiquiera importa hahaha, CHECATE!!!.

Credibilidad Feat Sipo + Honeh+Seick+Tyswon+KobeMaldonado


aqui una rola de estos homies, feat de rappers del DF, chequense un poco de lo del sur de MEX ...CHECATE.!!!!

mc4 jack y aczino murciélago


aqui les dejo este video de este año para la gente que anda por ai,, un poco de rap del DF mexico , el jack mc4 y el Aczino aqui con este clip tripeadon pero chingon checate esta movida ROLA!!!

MATERIA URBANA 2012 - FUERA [HIP HOP PERUANO]


la Materia Urbana de peru con el tema FUERA!!! asi que fuera apaticos y si les late lo del sur del continente dele play a estos homies que suenan cabron, checate lo mas nuevo nOW!!!

Colectivo415 - No hay marcha atrás (Pb + Jero) [Prod. PrimoBeatz]

rap peruano mas naa dicen por ai,, chequense la denominada new school peruana aqui chequense a estos homies que suenan bien, el colectivo 415 haciendo lo suyo CHECK!!!

MCJ - Adrenalina.mp3


un poco de hiphop peruaano aqui con estos carnales, que me remonta a sonora 2003 hahahah suena bien chequense a estos homies NOW!!!...

Hordatoj - Alo (Feat. Anita Tijoux & Camilizy) (El Tintero 2012)


aqui un poco de rap de nuestros hermanos latinoamericanos, lo mas nuevo que se hace en Chile para que disfruten , buena base, buenos remates, CHEQUENSE!!!

Creck-Tabernario-Britanicas-Luckson-Ekivalentez


aqui una rola nueva que sueltan estos homies que es de lo mas nuevo que se anda cocinando de estos mc's... una colaboracion !"#$?? , al parecer es una preversion estense al pendiente de lo que viene....CHECATE...

TOX´S feat CABALLEROS DEL PLAN G La Apuesta 2012


aqui una rola del proyecto del Tox's integrante de los veteranos Caballeros del plan G, aqui con el tema "La Apuesta" rola que se fuga de su nuevo proyecto titulado "MULTIREGION" que suena chingon aqui junto a sus viejos enguases los G lokos, ai para que lo disfruten algo nuevo estense al pendiente del Tox's. mientras tanto CHECATEHOMIE!!!

de las viejitas y otras no tanto presenta: la banda bastön mi estilo es (video oficial)


aqui un video viejito pero chingon, con el tema "Mi estylo es" que muchos ya lo han escuchado aca por mexico, para los que no lo habian calado pues aista CHECATELO!!!

362 Rappaz - Segundo Round


aqui una rola de este año, tema grabado para el disco del programa de radio de rap RimayRazon que se transmite desde Hermosillo Sonora Mexico, disco conmemorativo por el aniversario del programa con mas de 8 años al aire, aqui el tema "Segundo Round" a cargo de los mismisimos 362 Rappaz (wen y Kidd m) , que suena chingon con el Lenin Peña en los controles de seguro tienes que escuchar esto!...

Viejitas y otras no tanto presenta: Vuelve a la carga - Sekreto ft. Serko Fu (unikeraptv)


y si lo quieres mas crudo busca debajo de mi ombligo!,, ou shit! asi es una de las viejas y  otras no tanto, un poco de rap de GPD, aqui el Sekreto y el Serko Fu con el tema "Vuelve a la carga" tema grabado para el disco del Sekreto titulado "En tu area" que de seguro ya as escuchado o visto en algun evento, y si nunca la habias escuchado dale play y mueve la chompa!

Red Bull BC One 2011 / Moscow World Final / HD



aqui les dejo lo que fue la Gran Final mundial de BREAKDANCE de la marca RedBull .para todos los B-boys que andan por ai de seguro se aventaran este video entero, la verdad dura 1hr pero esta buenisimo se ven todas las batallas enteras desde eliminatorias, hasta llegar a la gran final que para que les cuento quien gana, pero se puso buenisimo mas de 2,500 espectadores degustando del increible espectaculo de estos 16 Bboys, chequenselo y vean el nivel que ai ahorita que esta CABRON!!!!

DOPE RANDOM EVERYWHERE-B II G-

                                                 a destronchar boooooooooooyyy!

                                                mi ruka serbia, tiene sus modos

                                                          y va pa' dentrooo!! .

                                                 couliraa, fazil di destronchiare!

                                              y asi aprendio a hablar peri cklein.

                                         tu hermana agusteando por las tardes

                                              ouuu shit! la cara de baise again

                                        ohh sii, un buen dia, a  poco no?

                                                          4:20 in my room ese

                                Rusticatio Mexicana... Por los campos de Mexico.

                   si we, era una ruka que traia un coyar de golodrina... aaahh!, la cara de baisee??

                                               anda hermano, el que sigueee!!

                                                            Calif<3rnia

 
                                  a poco no esta como que, sexymente Infernal???

Liricistas - Ahora es cuando (Video Oficial por ZKT1 Audiovisual)


seguimos con los chilenos por que traen con que, aqui les dejo el tem Ahora es Cuando de los Liricistas que suena machin, buen video, buenas tomas, CHECATE!!...

Jonas Sanche - Armas Feat. Nuevedoz (video Clip)


un poco de rap Chileno acargo de la nueva escuela de por aquellos rumbos, el Jonas Sanche y el Nuevedoz haciendo lo suyo con este tema que suena chingon, CHECATE!

Juan Colombia, WH & Lonely - Pal Block (Block Royal Chile) VIDEO OFICIAL


un poco de lo que se hace en Chile con un toque Colombiano y por estos tiempos, aqui una rola que suena cabron y buen video, CHEQUENSE!!

Mala Maña - DOS, Mc-P ImPone & La Perra Vaga.


aqui una rola tipo revolucionaria que pss la neta todo bien ni me MAA ni me MEE, ai pa que lo calen y chequen si les gusta, en lo personal puro EZLN no 132, pero cada cabeza es un mundo, y respeto y tolero los ideales de los demas, asi que CHECATE!!!

Psycho Realm - I'm Gone (2012 Official Music Video) EXCLUSIVE


sabemos que este Blog es 100%Hablahispana, pero el psycho Real como muchos artistas tiene rolas en español y se que a muchos que andan por ai les gustan las chicanadas asi que ni la pasteleén hahaha, checate este clip NEW de estos homies que suena cabron CHECATEVATO!

El Xavi - Tiger Driver 91


aqui una rola del Xavi de Bajacalinfierno Noroeste de Mex, que suena chingon,




HIPNOSIS by Duke7711 [Video Oficial*]


aqui un video del Duke7711, un video que nos envia al parecer un homie de este vato, FUNKCLOR 100%Hablahispana 100%Imparcial apoyando a quien guste... CHECK!

ACHEPE "BUSCANDO DENTRO" videoclip


un buen video, chingona la produccion tambien en esto se tiene que reconocer el trabajo detras del proyecto en general... aqui el Achepe con el tema Buscando Dentro que suena machin, buen beat algo para escucharlo agusto . CHECATELO!

Manotas - Uno Por El Show / Videoclip Oficial


un video chingon del Manotas 100% GDL rap mexico, lo mas nuevo pa que se chequen lo que trae este cabron, ex DeloSinmple aqui sonando machin CHECATELO!!!

y para los que les gusta ver mas haya, el compa Manotas trae un proyecto de grabaciones llamado Watching players , para todos los que les gusta ver mas haya y lo que pasa de tras de los hits de los exponentes de Hablahispana....

Killing In The Name - Rage Against The Machine JFB Scratch


como me gusta ver raza skratcheando, y este wey se las rasca bien cabron con los Rage againts, checate este video, si eres amante de este tipo de ruidos no te lo puedes perder VATO!!

Santa RM Quizás Video Oficial videoclip


aqui un video NUEVO del Santa RM , que esta curada, es algo asi como una historia, chequenselo, de lo mas nuevo de este homie que suena MACHIN.

Tosko, Piezas, Juaninacka, Legendario y Capaz"------ORGULLO DE BARRIO" Tema exclusivo Badia Street Festival 2012


un video de estos homies españoles que suena bien este track donde colaboraron estos weyes, un buen video y buenas letras buenos ritmos, CHECKNOW!

GORDO MASTER "MÚSICA EN EL ALMA" (Tema inédito) VIDEOCLIP OFICIAL


aqui este video del GordoMaster, la verdad desconosco su nacionalidad pero creo que es español, suena bien chequenselo algo oldie d ela newwave hahahha (Y) CHECATE...

Happy García - Sueña (Video Clip Oficial HD)



el Happy Garcia , al parecer algo nuevo en esta ola , suena bien checate CARNAL!!

C-Kan / Watching Players / Somos de Barrio


aqui un video del C-kan donde habla de su nuevo material entre otras cosas, para los que les gusta ver mas haya, CHECATE...

De Donde Vengo (Scratch Sagga)

aqui la skratch sagga con el tema De Donde Vengo, que suena cabron, checatelo Latino.