Eptos Uno - VOY A TOMARLO.


un video nuevecito del homie EptosOAN que esta curada y la rolita ni se diga, una mas de la Cocina Del Infierno, asi que CHECATEHOMIE

TITAN TERCERO - HOY SOY (VIDEOCLIP OFICIAL HD)

el nuevo y primer videoclip del TitanTercero que suena machin lo nuevo que anda haciendo este 2012 y lo que ya salio fue esto asi chequense los mas nuevo del sur de mexico con este video y si no es para mas, el Titan les regala la Descarga del disco FREE HOM.

y por si fuera poco les dejo este otro video nuevo del tema La Zona, tema del mismo material con colaboracion con el Little y el Golosinomano CHECATE!


LINK DE DESCARGA DEL DISCO:  http://www.mediafire.com/?3xm3vhhfdgqmmbi



.....


La Prinz - Se Vive ★ Estreno 2012 ★


algo de La Prinz con el tema Se Vive de lo mas nuevo que anda cocinando esta ruka que suena cabron, fluye cabron, rap Peru ... ESCUCHA!

MC NERO - DEJENME VIVIR MI VIDA (UN SOLO CAÑO PRODUCCIONES) VIDEO OFICIAL HD


Sudamerica HIPHOP tambien suena cabron homie o homita, aqui el MC nero demostrando como se hace en el viejo PERU algo 2012 watchNOW!

Karolinativa - Tu Me Das Amor [Nuevo Videoclip - Brand New]


aqui un alegre video de la Karolinativa con el tema "Tu me das de tu amor" Mc peruana que le sigue dando machin, buen tema como que medio reggue pero con la distintiva lirica CHECAHERMAN@!!!

ELIXIR DE BEAT - BIG UP (video Oficial 2012)


aqui un video bien waseao de Elixir de Beat unos chilenos medio tumbados de la denominada newschool de Chile. ai para que los calen y gustad estarse al pendiente CHECK!

Ana Tijoux - Shock

aqui un video de la Ana Tijoux con el tema SHOCK un temita del 2011 pa recordar un poco el año pasado en chile, CHECA...

MARTINEZ MARCO --LcV-VA- ALERTA.mp3



una rola del BACANORA BLUES de esas viejitas y otras no tanto, rap mexicano ecos del norte en Guadalajara Mexico,a cargo de Marco Martinez del Nosoroeste de MEX CHECKNOWHOMIE!!!

UN FREE DE A FREE 05 - EPTOS UNO [+ TEASER]


aqui un freestyle del homie Eptos One pa pasar el rato y chequense el Adelanto del video que viene el final, CHECK#LaCocinaDelInfierno...

y les dejo otro video del freestyle del Eptos y el T-kila en su presentacion en cancun checatelo!!

NEW

HASTA VENCER O MORIR /BASCUR-BYRONE-CHR-LEY20MIL-JUEZ HDM (VIDEOOFICIAL) SESSION


un poco de rap chileno el tema Vencer o Morir a cargo del Bascur, Byrone, CHR-Ley20MIL Juez HDM ai pa que calen lo que se hace en el sur del continente, creo qe anda uno con acento español mas no se que 11 asi que CHECATE!

MC-NIFIKOS- SIN VARO ft doble e


aqui les dejo el tema SIN VARO, con el cual oviamente te identificas de ves en cuando, a cargo de MC-nifikos FT. Doble y comentan lo soguiente.

UNA ROLA ESCRITA POR ESTE GRUPO en ft con doble e UNA TEMPORADA EN LAS QUE NO HAY NI UN PESO, NI PARA CHELEAR NI PARA VESTIR NI NADA!!!! SUELE PASAR NO??? TAL VEZ AHORA NO ESTE TAN MAL.......................... PERO SEGUIMOS SIN VARO!! SOLO POR HOY! QUE QUEDE CLARO!!!!!!!:.........
video2012.

5 minutes of Scratch Q Bert & Revolution


Daammmmmnnnn! estos weyes si le rascan bien cabron checate este video de 5 minutos skratcheando para los amantes de estos sonidos creo que les gustara estan bien rifados estos homies, CHECKNOWHOMIE!!!

ELOTE EL BARBARO EN VIVO 2012


aqui les dejo este video de una presentacion reciente del Elote el Barbaro que se fleta bien machin en vivo date gusto de escucharlo agusto acompañado de lo que mas te guste y checate como este viejon del HIPHOP nacional sigue tumbando el canton y creo que el publico apatico siempre existira hahah (Y) ENJOY!

Septimo Fragmento - Ghetto Latino FT. Sinful el pecador.(prod. Omega).(2012)


"despierte como un pericazo de esa de la buena"...aqui una rola de estos chilenos que se discuten aqui con este tema grabado con el Sinful, playa larga califas y Santiago chile se dejan caer con esta rola CHECATELA!

Do You Know What They Say - The Impossebulls Feat Chuck D & Sekreto


aqui una rolita que ni les sabria decir si es vieja o nueva pero nunca la habia escuchado y esta buena, un toque gabachero con sabor mexa del Sekreto escuchenla ustedes mismos (Y), CHECKNOW!

Kinto Sol - "Familia Fe y Patria" *OFFICIAL RELEASE DATE* JULIO 17, 2012 (Capsula 2)


esta es una capsula donde se escuchan unas palabras de los hermanos garcia del Kinto Sol, parte de su nueva produccion que creo que ya andan rondando por mex con este show,  para aquellos que les gusta ver y conocer mas haya y aqui una rola de este new proyect, checalo NOW!


Eptos Uno - El Recipiente 2012 Prod x Pablo Milan x Kayfear

el Eptos Uno suelta otro track nuevo calientito recien salido de la cocina del infierno, un track que suena machin,  con descarga gratis para toda la banda, checate lo mas nuevo NOW!.

HORDATOJ & Dj Tee


aqui un video estos homies chilenos en el concierto del RAPERO PLAYERO que se celebra en Valparaiso, Chile, donde el Hordatoj liriquea machin y el Dj tee nunca lo habia escuchado y al parecer hace beat box sacando unos cuts ai con la boca, ai se los dejo CHECA!---

ESTE DIA DEL PADRE: SinFul eL pecador - Mi Padre Mi Amigo


hoy es dia del padre por si no sabian y la neta ser padre no es cualquier mamada para ser padre se necesita una calentura y la verga bien dura, pero para ser un buen padre se necesitan huevos y un chingo cabrones, una gran felicitacion a todos los padres por su dia y siganle echando ganas machin, aqui les dejo esta rola que de seguro la mayoria ya conoce y que ya se a vuelto todo un classic ponerla el tercer domingo de junio de cada año,,, CHECATE!!

FELIZCUMPLEAÑOS 2 PAC REST IN POWER

ok carnales ustedes saben que es 100% latino este pinche blog pero creo que estamos de acuerdo en hacer la esepcion por este gran icono del Hip Hop internacional TUPAC SHAKUR nacido un 16 de junio de 1971 osea que ya tuviera 40 añotes este homie, pero no fue asi, en lugar de eso fue disparado 4 veces el 7 de de septiembre de 1996 lucho contra la muerte durante 6 dias hasta que el 13 de septiembre de ese mismo año se anunciara su muerte...


Y COMO NO ai aniversario sin regalos, desde prision le han hecho uno, se trata de la declaracion de Dexter Isaac un preso de 46 años condenado a cadena perpetua por multiples delitos en la carcel de Brookyn, ha confesado a la revista All HipHop que participo en un robo a TUPAC en un studio de Manhattan, Dexter Isaac acusa a Jimmy Henchman    (co-fundador de una empresa de managers )     de aver planeado el acto contra TUPAC pagandole 2.500 Dlls a Isaac para ejecutar el plan, esto abre nuevamente el expediente al tener ya varios cabos sueltos sobre este asunto, el cual pudo ver llevado tambien a la muerte de B.I.G

y si aun quieres saber mas, te dejo este LINK donde viene mucha informacion muy buena sobres este caso, desde los Hechos tal y como fueron hasta todas teorias que surgieron sobre la falsedad de su muerte y esas cosas, la verdad esta muy interesante este articulo CHECALO! : http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20071122052057AAgh6ol

Nuevedoz - Armas con Jonas Sanche Prod. RodBonzai (Video Oficial)


aqui el Armas y el Jonas Sanche Mc's Chilenos que ultimamente se estan disciplinando y haciendo esto constante... CHECKNOW!!

MC Luka, en entrevista para Villamelones (29-02-2012)


aqui una entrevista que le hacen los villamelones al MC Luka por ai en marzo de este año, para la gente que le gusta ver mas haya y enterasrse de otras cosas pues chequen esta entrevista donde el Mc Luka sale cotorreando y platicando con estos weyes sobre su historia entre otras cosas, CHECATE!!!

Liter4tos - La Caja Mágica (Video Oficial) HD


aqui lo mas nuevo de los Liter4tos puro Hip Hop Colombiano 100% de Medellin pal mundo, el tema La Caja Magica que se refieren a la TV checate el video y el ruido. NOW!

Kraneo Feat Estragos Trifulka - Blasfemias (HD)


aqui les dejo un video del Kraneos con el Estragos Trifulka con el tema___ blasfemias conectando Tamaulipas y Nevada u.s.a , pa la raza que le gusten las tiraderas o un hip hop mas agresivo hahahah, pues chequense este video de estos carnales CHECATELOCO!

Maestro feat Mistel Fu - En Pifia 2012


un video del Maestro dandole machin con el Mistel Fu, aqui con el tema En Pifia, esta wason el video, CHECATE!

DOPE RANDOM

                                                        lo que bien se aprende nunca se olvida


                                                           quien a guacareado con esto?


                                    cuando tu dia se ponga de cabeza, velo por el lado positivo


                                                           
                                                                            exhalaaa


                                                                         uno capeado


                                            tu compa el malacopa que piensa que no pasa nada



                                                     para que tanto pancho pues?


                                                          Dr.DRE checando la merca


                                                                             dese luego


                                                                    la cara de baise



                                                                         hazlo eva


                                               hoy me visto de verde, la ropa esta tendida



                                                
                                                                    denso dia asoleado


    que onda bro, oie me haces el paro con unos pipasos??......simon we hagarra aista en el carro



                                                                          warap foool


                                                      motivacion:    lo que aveces hace falta

Locals Only del desierto de Sonora TRAE:

la linea de diseños de Locals Only que radica en el caluroso desierto de MEX, trae para esta temporada electoral hahah la NOT MY PRESIDENT recien salidita del horno... pedidos en Hillo,SON. al 044-6622-00-07-57 o informes y preguntas o curiosear sobre el trabajo de Locals Only con http://www.facebook.com/ponchomezaa

                          aqui el diseño: tallas: S, M, L, (calidad total, impresas por Dozem) #SWAG

Kidd M & Wisek - IM ILL Freestyle 2012 + LINK DESCARGA


aqui un video que ya tiene un par de meses, el Kidd M y el Wisek tirando un freestyle que suena cabron con el beat de IM ILL chequen a estos homies como fluyen en el estilo libre aca tranquilon con corito y todo, #versatil... CHECATEHOMIE!

por otra parte por que el movimiento nunca para, Kidd M trae su linea de ropa 2D2 que se distribuye por toda la republica aqui la foto de la segunda edicion, este diseño tambien esta disponible en playera normal con un valor de $150 en Hillo,Son y al interior de la republica a solo $180 ya que el envio vale 30, pedidos e informacion http://www.facebook.com/kiddeme  aqui en el page oficial del Kidd M #SWAG



Taber Feat Morodo


la neta buen video, un pinche freestyle chingon del Tabernario con el Morodo que riman machin haciendo este video hace algunos meses cuando morodo se presento en el Revolution Fest que se celebra en Guadalajara Jalisco, pues disfruten de un freestyle brutal y amistoso de parte de estos homies en directo desde Handiclap Studio. CHECAVATO!

Serato Performance Video - Mix Master Mike


el  DJ Master Mike aqui demostrando inovacion de cuts y skractches que suena bestial la mera verdad, checate este video que es algo asi como un cypher donde saca el cobre con sus habilidades CHECKCHECK!

EL KAVEMAN - QUERIDA POLICIA - NO ES LEGAL


el Kaveman de Baja Cali trae el tema "Querida Policia" track del album No Es Legal, material de este 2012 aqui les dejo su soundcloud pa que se peguen un bais y descarguen lo que les guste de parte de este homie que suena machin,,,CHECKTHIS!

Crox - Me desvelo ft Clow & Bocca Myers 2012! VERSION .1


un tema del Crox de Guadalajara acompañado del Bocca Myers y el Clow del norte del pais, esta es la version 1 de 2 de esta rola, quien sabe por que pero ahora hasta las canciones tienen secuelas, pero suena machin CHECKTHAT&THIS&ALL!

Santa Rm (Feat.Danger & T-Killa) - Para Quien se Creyó Capas 2012


homies aqui este track recien salido del horno de Inalcanzables REC un beat del Maxo y estos 3 styles que algunos ya conocen, track que se desprende del album: Mala Ortografia del Santa RM que trae buenas colaboraciones y buenos ritmos, Esperalo en tu calle y por mientras checate este track VATO!

LIGAS MAYORES DEL HIP HOP (Atake FDD & Los 387) - SOLO PARA ADULTOS


e aqui este video hecho en marzo del presente año de parte del colectivo LigasMyoresDelHipHop  (AtakeFdd y los 387) desde el noroeste de mexico, que traen este tema que lleva el nombre del album : Solo Para Adultos, CHECKNOW!...:.

HatemsGks ● Dedikt ● [NEW 2012]


aqui les dejo esta rola del Hatems de Hermosillo Sonora integrante del MalditoRapCrew, esto es algo nuevo calientito del horno casi casi para que lo escuchen y si les gusta estense al pendiente por que lo esta haciendo constante esto homies. CHECKTHIS!

campeon de beatbox.


ustedes saben que esta madre por lo regular siempre ai cosas de hablahispana pero como en mex no somos racistas ni nada y aparte ni habla , en esta ocacion les dejo este video del Eklips el fenomeno del beatbox en francia que tiene practicando desde 1900 noventa imita a varios rappers desde biggie, eminem (en cuestion de ritmos ovio) etc etc. suena chingon las voces y skratches que hace, ai para que lo CHEKEN---

DJ TNT. "SESSION STREET ARMY" LA EVOLUCION (VIDEO OFICIAL FULL HD 2012)

el Dj TNT integrante del grupo Artimaña del Distrito Federal, un DisckJockey que cabalga con destreza su ruido, aqui les dejo este clip realizado por Ojo Prodigo Films pa que chequen como le rasca este homie CHECKTHATTHATTHAT!!!

MARTINEZ MARCO--LcV-VA- HEME AQUI

"La Tchila Vida Volumen Alto"(LTV-VA) ,,,,,,,,,,,nombre del album a cargo de los homies de. BACANORA BLUES que traen una propuesta bastante generalizada con el Burton en la guitarra y el Fla-Ice en el vocal, con temas de contenido y otros para pasar un buen rato, aqui les dejo el tema "Heme Aqui" pa que lo calen y si les gusta estence al pendiente que al parecer esto sale en el transcurso del presente año... CHECKTHISHOMIE!

SFDK - presenta a ACCION SANCHEZ en FLOW DEL 15 con CAPAZ


bueno carnales algunos ya lo vieron a la mejor otros no, en lo personal me gustan muy pocos exponentes del hip hop español, el Capaz es uno de ellos aqui esta el FLOW DEL 15 titulo que se le da a este tema que se desprende desde febrero de este año del disco titulado "Lista De Invitados" a cargo del Accion Sanchez y el Zatu (SFDK), no tengo idea de cuando vaya a salir este material pero estamos pendientes...CHECKNOW!!

LoBueno viejitas y no tan viejitas, presentan: 362 RAPPAZ - ALTO CALIBRE




ai les dejo este tema  que fue realizado algo acargo de la dupla de hermosillo 362rappaz conformada por el Wen y el Kidd, un tema que en su momento tuvo gran aceptacion entre la banda, y que mueve chompas hasta la fecha, tal vez la escuches y pienses que es nueva o que se parece a algo nuevo PERO este ruido ya tiene mas de 8 años que fue realizado, tal vez los conoscas tal vez no, pero si eres nuevo en esto te recomiendo un poco de lo de antes, puras viejitas y no tan viejitas LETSGO!

EVENTO EN D.F.-----PROMO KINTO SOL EXTENDED TOUR MEXICO D.F.


aqui el promo del tour del kinto sol con su album FAMILIA FE y PATRIA, que estara en el D.F presentandose este 30 de junio en el Salon Caribe pa que se deje caer la banda que ya se la sabe y los que no, experimentenlo. 
ACCESO 12 pm
TERMINA 8 pm
EVENTO PARA TODAS LAS EDADES Y TAMBIEN PRESENTANDOSE
EPTOS UNO, SEKRETO, SKOOL 77, TANKEONE, AMENAZA, MC LUKA, SPIA104, 2PHASE, SERPIENTES & PIRAMIDES.
INFO. 55-46-41-15 Y 55-46-01-91.

RIMA Y RAZON el radioshow favorito de tus raperos favoritos.


ok homboyz  en esta ocacion no es un video ni una rola, para los que no conoscan el programa Rima y Razon que se transmite desde hace mas de 7 años desde la calurosa capital de Sonora, un programa que se a mantenido gracias a la aceptacion del publico, en este programa se reproduce hiphop internacional pero esta mas bien enfocado al HIPHOP latino, Rima y Razon un programa que ha apoyado a una gran cantidad de Mc's y que lo sigue haciendo, este equipo tambien ha realizado varios discos la foto de arriva es la portada de este ultimo titulado La Historia Continua, disco que se forma con la participacion de una gran lista de Mc's y los fabulosos ritmos y calidad que respaldan al Lenin Peña, aqui les dejo el enlace al muro en FB        http://www.facebook.com/rimayrazon    ESTE PROGRAMA SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS EN PUNTO DE LAS 10:00pm, HORARIO DEL SUR 12:00pm AQUI EL ENLACE PARA ESCUCHAR LA FM ONLINE, http://ow.ly/aJ3mx  NO SE LO PIERDAN CARNALES SIEMPRE AI COSAS NUEVAS Y TU SABES QUE CUALQUIER PRETEXTO ES BUENO PARA ESCUCHAR BUEN RAP... de igual manera Rima y Razon recive sus tracks el correo: rolas@rimayrazon.com  para que sean reproducidas en el programa...



ENLACE FM ONLINE :    http://ow.ly/aJ3mx

EYPA PENTA - EL FENOMENO


El Fenomeno es el nombre de este track calientito pa que lo chequen de parte del EypaPenta integrante del Atake FDD que suena chingon, CHECA...

DAVE ZIC - HABILIDAD


warap homies, pues Dave Zic rapero del norte del pais, que practicamente anda hagarrando vuelo, gano el concurso Heavyweights 3 organizado en Hermosillo Sonora, en donde se califican un gran numero de aspectos calificando practicamente todo, pues este fue el ganador presentandose como solista y rifandose en este concurso y aver ganado de entre tantos se respeta y como aqui somos bien pinche imparciales aqui les dejo esta rolita del Dave Zic pa que lo calen y si les gusta pues estence al pendiente que al parecer va con todo.

aqui les dejo su soundcloud pa que se peguen un tanke y descarguen algunos tracks de regalo  que tiene este homie por ai...CHECKNOW!

LA VIEJA GUARDIA ENSAYANDO



ok carnales pues aqui les dejo este video de lo que es un ensayo de La Vieja Guardia para los que les gusta ver mas haya,
un dia en el cuartel general de la Vieja Guardia los integrantes de varias bandas de Hip hop se juntan para echar desmadre y crear La Vieja Guardia All stars